¿Bici en casa? los rodillos smart de Garmin proponen usar tu bicicleta en el living de tu casa

En épocas en las que la cuarentena nos tiene encerrados en casa, los rodillos Garmin permiten a los usuarios andar en bicicleta en el living de sus viviendas. Enterate de más detalles ¡En esta nota!

Para todas aquellas personas que previo a la cuarentena por el Coronavirus salía a andar en bicicleta, Garmin ofrece esta propuesta para pedalear en casa. La empresa famosa por sus GPS mostró tres rodillos para utilizar como alternativa para continuar el entrenamiento en el hogar.

Los rodillos de práctica son una buena elección para mantener la actividad física sin tener que salir a la calle, ya que su finalidad, es andar en la bicicleta con tu bici de siempre, pero como si fuese una fija. Es una opción ideal para mantener los músculos activos, estirados, fortalecidos y para que los ciclistas no interrumpan su entrenamiento. Y que no tengas que comprar aparte una bicicleta fija que tiene otra resistencia y sensación que la que te da tu bici favorita.

Una vez que la cuarentena termine, y que se pueda volver a salir a la calle, otro de los beneficios que tienen los rodillos es la seguridad de entrenar sin las dificultades que pueden proponer el exterior como el tráfico, los semáforos y la gente. Además, uno puede ejercitarse tranquilamente los días de lluvia o en los que el calor sea agobiante.

RELACIONADO – iPhone 12: Apple podría retrasarlo hasta noviembre debido al Coronavirus – Specs, rumores y más

Tacx NEO 2T Smart Trainer

Este dispositivo Smart es silencioso y pretende ofrecer la mejor experiencia de ciclismo indoor con una fantástica sensación al rodar, especialmente en ascensos y sprints. Mide la potencia con mucha precisión y garantiza que los datos sean exactos y fiables. De los tres presentados, es el único que no precisa realizar un proceso de calibración. El Tacx NEO 2T Smart cuesta $151.599.

Tacx Blue Matic Trainer

Creado para los ciclistas principiantes. Está compuesto por un rodillo simple, donde la bicicleta se acopla con solo dos clics. Por otro lado, se puede controlar la resistencia y, al ser más sencillo que el anterior, tiene un precio de $26.599.

Tacx Galaxia Roller Trainer

Cuenta con rodillos para las dos ruedas de la bicicleta. El sistema oscilante del Galaxia garantiza que el rodillo puede moverse hacia delante y hacia atrás. Esto sirve para que el ciclista no se caiga mientras la bicicleta cambia de velocidad. Este producto tiene un costo de $34.199.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild