Los Que Vuelven, la película argentina de terror, tendrá un estreno internacional

Los Que Vuelven, la película de terror de la argentina Laura Casabé, tendrá un estreno en salas de cine de todo el mundo vía los franceses de Reel Suspects. Leé los detalles de este film y el arreglo, ¡a continuación!

Una de las grandes sorpresas del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata fue Los Que Vuelven, una película de terror argentina de Laura Casabé. Esta toma lugar en Misiones de 1919, y cuenta la historia de una viuda que tiene su tercer bebé prematuro, y le pide a su empleada, una nativa, que lo devuelva a la vida. La película tendrá un estreno internacional a cargo de la compañía francesa Reel Suspects bajo el nombre internacional “The Returned“.

El film de Laura Casabé fue una de las grandes estrellas en Mar del Plata con su propuesta única, y una locación y período que no son generalmente explorados por el cine local. Los Que Vuelven juega con la idea del miedo a los oprimidos, y es una apuesta que resuena bastante en el contexto de la Latinoamérica actual. Sin embargo, parece que también es atractiva para el resto del mundo y ya se aseguró un lugar en Cannes como el único proyecto a cargo de una director mujer este año.

RELACIONADO – Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

Los Que Vuelven está protagonizada por Lali González, María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Edgardo Castro y Cristian Salguero. Alejandro Israel, por su parte, cumplió el rol de productor. Laura Casabé, por su lado, cuenta con varias películas en su haber como El Hada Buena, Una Fábula Peronista o La Valija de Benavídez.

RELACIONADO – TOP 10: Cine y Series de Terror para maratonear con amigos

Los Que Vuelven de Laura Casabé es una de las películas que más sorprendieron del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata, y que ya tiene ganado un lugar de clásico de culto. Si te gusta el cine de George Romero, influencia clave de la directora, y te parece intrigante el clima de humedad de la selva misionera, queda más que recomendada.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia