Star Wars VIII: los príncipes William y Harry serán stormtroopers

El fanatismo por Star Wars llegó a la familia real británica. Los príncipes William y Harry visitaron el set de filmación de Star Wars: Episodio VIII y, parece que tuvieron la oportunidad de grabar un cameo para aparecer en esta nueva entrega.

A mediados del mes de Abril, el príncipe William y su hermano Harry, acudieron al rodaje de Star Wars VIII, hablaron con los protagonistas, jugaron con los sables láser y se sacaron varias fotos con los personajes. Pero parece que su inesperada visita no fue en vano. Según The Daily Mail, un sitio de noticias estadounidense, el duque de Cambridge y el de Gales habrían filmado un cameo para la película y ¡disfrazados de stormtroopers!

Si hacemos memoria, en The Force Awakens, Daniel Craig también tuvo una pequeña participación en una escena con Rey y con el traje del soldado imperial. ¿La nueva moda es incorporar diferentes personalidades al cast y vestirlas de stormtroopers para que no podamos reconocerlas?

RELACIONADO – Daniel Craig finalmente actúa en Star Wars: The Force Awakens

William y Harry se vistieron como stormtroopers por un rato para grabar junto al personaje que encarna Benicio del Toro en las instalaciones que simulan ser la Primera Orden. En la escena también aparecerían Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) quienes quieren subirse a un ascensor con los príncipes.

El comunicado oficial de la realeza había dicho que los hijos de Lady Di iban a almorzar y tener una visita guiada privada por todo el set de filmación de Star Wars 8. Pero, lo que realmente sucedió es que Rian Johnson, el director del film, se acercó y les dijo “que era hora de vestirse”, confirmó una fuente a Daily Mail y agregó que los hermanos después del pedido de Johnson, se dirigieron automáticamente al vestuario.

RELACIONADO – ¿Filtrado?: detalles del guión de Star Wars VIII

Además dieron a conocer un vídeo donde se puede ver a Daisy Ridley practicando artes marciales para las escenas de combate del film:

Episodio VIII se especula que se llamará Star Wars: Echoes of the Dark Side. ¿Cuál será el título final? Ecos del Lado Oscuro no suena mal, pero tendremos que esperar unos meses para saberlo.

¿Qué opinan de la participación de William y Harry en el film?  Star Wars: Episodio VIII se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017.

RELACIONADO –  Star Wars 7: mirá la poderosa audición de Daisy Ridley

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated