Los clásicos nunca mueren, vuelve el ICQ

La nueva generación de uno de los sistemas de mensajería pioneros, el ICQ, llega a nuestro país, y trae video llamados, SMS y mensajes instantáneos.

El nuevo software ICQ presenta un nuevo y fresco diseño, todas y cada una de sus características han sido actualizadas, tanto en su funcionalidad como visualmente.

La posibilidad de realizar llamadas de vídeo es una de sus más interesantes características de esta renovada versión de ICQ. Durante la conversación, el usuario puede cambiar entre el llamada de audio o vídeo a voluntad, simplemente con un clic. Además, durante cualquier momento se puede cambiar entre la cámara frontal y trasera para tomar una imagen, o enviar por vídeo lo que quieras mostrar, en directo.

La nueva versión de ICQ te permite charlar con un grupo de amigos seleccionando a los participantes desde el comienzo, o añadiendo tantos nuevos participantes como quieras a un chat en activo. Puedes cambiar el título de tema de la conversación en cualquier momento o invitar a nuevos participantes a unirse al chat.

Para registrarse, solo hay que utilizar tu número de teléfono y comenzar a comunicarte. La lista de contactos indica quiénes de tus amigos o familiares ya lo tienen instalado. Además, la nueva versión permite enviar mensajes a cualquiera de tus contactos, ya usen ICQ o no, mediante SMS completamente gratuitos. La respuesta a los SMS aparecen en la ventana de tu chat de ICQ.

Además de las opciones habituales en cuanto a vídeo y fotos, la nueva versión soporta enviar cualquier tipo de archivo, como archivos .DOC o PDFsfotosvídeos, que incluso pueden crearse con la propia app ICQ Los desarrolladores han añadido también un montón de divertidos stickers gratuitos que se unen a los tradicionales emoticonos.

Ya se puede descargar para iOS, Android y PC´s.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

icq.com 22 julio, 2014 - 09:39
Un clasico como bien dijiste, siempre potente y ahora renovado. Larga vida al ICQ, saludos.
Add Comment