La polémica que genera la Smart Battery Case no para. No sólo sufre de un diseño un tanto cuestionable, además le hacen bullying. ¡Seguí leyendo!
No caben dudas que el nuevo producto de Apple falló en varios aspectos: no carga al 100%, no te deja elegir cuándo empezar a cargar y eso sin contar el precio. Pero su mayor desventaja es su horroroso diseño. Tan horroroso que marcas como LG y Asus no aguantaron y empezaron a atacarlo en Twitter. Y sí, la oportunidad era muy grande como para dejarla ir, en especial con todas las críticas del público que está recibiendo la Smart Battery Case por su “joroba”. Así que cada empresa hizo sus comentarios al respecto.
Por un lado, Asus uso su ZenFone Max para reforzar la idea de que no se necesita una batería extra cuando se tiene una que anda al 100%. Sutil y certero, la empresa china recalcó en pocas palabras el problema del iPhone e hizo publicidad de uno de sus smartphones.
You don’t need that extra pack when you have the maximum power in one. #ZenFone #Max pic.twitter.com/bHqDuj4SdD
— ASUS (@ASUS) December 10, 2015
Por el otro lado, LG Jordania aprovechó la oportunidad para publicitar su nuevo LG V10 haciendo un juego de palabras con “bump”, y mostró que el V10 no tiene ninguna joroba. Eso sumado al #TheHump (faltaba un My Humps, y ya evocaban la canción de los Black Eyes Peas) fue un ataque directo y menos civil a la Battery Case del iPhone.
https://twitter.com/LGJordan/status/674631588894806016/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Esperamos que Apple logre arreglar el diseño de su nuevo estuche batería, hasta entonces, no nos molesta un poquito de bullying.