LG G5 podría ser presentado en Febrero

El LG G5 podría llegar a presentarse en Febrero y ya conocemos sus posibles especificaciones y diseño. ¡Conocé lo nuevo de LG en esta nota!

Uno de los posibles diseños que tendrá el LG G5

Hace unos días comenzaron a surgir rumores acerca del LG G5 y todo apunta a que verá la luz en Febrero de 2016. También se develó informacion acerca de sus especificaciones y de su posible diseño, posicionándose nuevamente como una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscamos cambiar nuestro teléfono.

RELACIONADO- Review LG G4 : Potencia, calidad y cuero

El LG G4 fue todo un éxito mundialmente y hoy en día es uno de los mejores celulares de gama alta en nuestro país. ¿Pero qué pasará con el 2016? Con la posible llegada del Samsung Galaxy S7 a fines de Enero, creemos que los rumores de la aparición del LG G5 en Febrero pueden ser ciertos.

Las principales novedades será la inclusión de un escáner de iris y un detector de huellas, punto a favor para quienes buscamos un extra en seguridad. En cuanto a sus specs, se estima que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, cámara trasera de 21 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y 4 GB de Memoria RAM. Si lo comparamos con su precesor, el LG G5 cuenta con un CPU más veloz, 1 GB más de memoria RAM, y una significante mejora a la hora de sacar fotos.

RELACIONADO- Cultura Geek 217 ¡ LG G4 , Fallout 4 y cargadores portátiles!

En cuanto al diseño todavía no hay nada confirmado, pero se dice que podría apostar por ser totalmente metálico, lo que significaría que podría ser unibody. Es decir, no podremos intercambiar su batería a diferencia del LG G4.
Parece que finalmente se alejará de la línea de diseño de los anteriores modelos G, pero manteniendo funciones aclamadas por la gente, como el botón trasero que resultó ser de gran utilidad.

Sin dudas el 2016 dará que hablar al contar con tantas opciones en el mercado, aunque les recordamos que aún no hay nada confirmado por parte de LG acerca de estos rumores. ¿Qué piensan de este posible diseño?

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista