Harry Potter: mirá la increíble película de Voldemort que hizo un fan

Voldemort: Origin’s of the Heir, una película fan made sobre los orígenes del Mago Tenebroso, revolucionó a los fans. Mirá el tráiler y conocé más sobre el film, ¡en esta nota!

A lo largo de los años el Universo Harry Potter dio origen a cientos de historias, dibujos y cortos cinematográficos creados en honor al niño que vivió y el Mundo Mágico. Pero ninguno tuvo la magnitud y la calidad de Voldemort: Origin’s of the Heir. ¿No nos creés? ¡Mirá el tráiler!

Hay que aceptarlo, en cuanto a adaptaciones de libros se trata, Warner Bros.Hollywood trataron con amor y respeto a la franquicia. Pero lamento informarle a los peces gordos que la gente responsable de este teaser levantó la vara y pudieron demostrar que con pasión y compromiso se puede realizar algo increíble. El proyecto, el cual compite en calidad y producción con la mismísima Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pertenece a Tryangle, una productora de cine independiente fundada por Gianmarco Pezzato y Stefano Prestia.

RELACIONADO – Han Solo: filtran las primeras imágenes del set y su protagonista

El film cuenta una versión alternativa de cómo Lord Voldemort dio los primeros pasos hacía la oscuridad y convertirse en el Mago Oscuro más temido de todos los tiempos. Grisha Mac Laggen, heredera de Godric Gryffindor, decide investigar a fondo la muerte de Hepzibah Smith, heredera de Helga Hufflepuff, luego de que el caso se enfría y nadie lo sigue.

Para Grisha, el asesinato tiene olor a magia oscura y cree que hay una sola persona capaz de hacerlo. Tom Marvolo Riddle, recién graduado de Hogwarts y conocido de Smith, parece ser el principal sospechoso… por lo menos para la heredera de Gryffindor.

La idea surgió como ocurre en muchos de los casos, después de una re-lectura de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En la página oficial del film, Pezzato y Prestia explican qué se encontraron pensando al terminar el libro. “¿Qué hizo a Tom Riddle convertirse en Voldemort? ¿Qué pasó en esos años y qué pasó realmente en Hogwarts cuando volvió? Hay algunas pistas en los libros que no se traspasaron a las películas, pero mucho no se dice. Esta es la historia que queremos contar: el alzamiento de el Mago Oscuro antes de Harry Potter y su primer caída.”

RELACIONADO – The Witcher tendrá su propia serie de TV en Netflix

La producción del film comenzó a principios del 2016, cuando consiguieron los fondos a través de una petición en Kickstarter. Pero su destino pudo ser muy diferente luego de que Warner Bros. emitiera un aviso para darlo de baja por infringir con los derechos de propiedad.

¡Lo sé! Ahora que viste el tráiler necesitás ver el producto terminado. No te preocupes, parece ser que los creadores llegaron un acuerdo con WB y la película completa estará disponible en el otoño de Estados Unidos del 2017.

Nadie sabe cómo hacerle justicia a una historia como sus fanáticos y estos muchachos lo entendieron a la perfección. ¿Qué les pareció? ¿Están esperando la película terminada? 

Comenta!