LoL: Red Bull Solo Queue llega al Estadio Obras y coronará al mejor jugador de 1-vs-1

El mundo de LoL tiene un nuevo torneo que se disputa en el país, el Red Bull Solo Queue con un formato inusual que coronará al mejor jugador de 1 contra 1. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Un torneo nuevo de LoL, y con un formato completamente diferente a lo usual debuta en suelo argentino. Se trata de Red Bull Solo Queue, que comenzará con una serie de disputas online y una gran final en el Estadio Obras durante la definición de la LVP donde se elegirá al mejor jugador de 1 contra 1. Se trata del primer torneo de este tipo dado que el juego es reconocido más que nada por su juego en equipo donde los jugadores se dividen roles para los dramáticos combates.

La inscripción al Red Bull Solo Queue ya está abierta para todos los jugadores, y la competición en sí misma se disputará entre el 16 y 17 de agosto. Hay tiempo hasta el 15 de agosto para registrarse. De esta fase inicial online saldrán los dos jugadores que se enfrentarán el 24 de agosto en la final en Obras durante la definición de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Finalmente, el campeón de esta instancia viajará a Brasil para formar parte de la la definición internacional de esta competencia.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: El camino de 9z Team e Isurus Gaming a la final

El Red Bull Solo Queue está abierto para todos los jugadores de LoL con el único requerimiento de ser mayores de 16 años de edad al momento de competir en la fase clasificatoria. Por lo demás, con ser ciudadanos Argentinos o tener al menos 6 meses de residencia y encontrarse físicamente en el territorio nacional alcanza. El dato: no podrán participar miembros de un equipo profesional en una competencia oficial de League of Legends.

En Red Bull Solo Queue participan más de 20 países y el objetivo es coronar al mejor jugador individual y amateur de LoL en el mundo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Liga Master Flow: entradas agotadas para la final entre Isurus y 9z Team - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:20
[…] RELACIONADO – LoL: Red Bull Solo Queue llega al Estadio Obras y coronará al mejor jugador de 1-vs-1 […]
Red Bull Solo Q: el torneo oficial de League of Legends 1 vs 1 vuelve al país – fechas, modos y cómo jugarlo – Flipr 22 abril, 2022 - 16:12
[…] el año 2021, mas de 55 mil personas se inscribieron en la competencia, repartidos entre 33 países a lo largo y ancho del mundo. Que coronó a Mads “Viggomopsen” Mikkelsen como campeón durante la Gran Final en el […]
Add Comment