League of Legends recibe el evento más grande de 2018 – misiones, skins y más

Odisea, un evento lleno de contenido ambientado en la galaxia arriba a League of Legends. ¡Conocé todos los detalles y qué incluye, acá!

“Odisea” el nuevo universo de League of Legends trae consigo el evento más grande del año. Cinco nuevos aspectos, el modo de juego, misiones, recompensas, y todo una nueva trama intergaláctica. Desde el 12 al 24 de septiembre tendremos tiempo para completar las misiones y obtener fragmentos de campeón y aspectos, y chromas, además hasta el 8 de octubre podremos jugar al novedoso “Extracción”.

Ambientado en una caótica galaxia donde las distintas facciones combaten por el “Ora”, un material que se encuentra en las criaturas espaciales y es esencial para las nuevas civilizaciones. En este contexto nosotros seremos parte de la nave Morning Star comandada por Yasuo, e integrada por su piloto Jinx, Malphite o “Musculitos”, y la callada vidente Sona, quienes acudirán en ayuda del accidentado Ziggs, pero se encontrarán con el villano intergaláctico Kayn.

RELACIONADO – League of Legends: Riot lanza un programa de recompensas para streamers

En el mapa PvE Extracción podremos escoger entre los tripulantes del Morning Star o el científico Ziggs con sus nuevos aspectos para enfrentar a hordas de bestias espaciales y recolectar Ora, hasta llegar a la ultima fase donde lucharemos contra Kayn. Ganando desbloquearemos las dificultades Intro, Cadete, Tripulante, Capitán e Implacable, y completando misiones obtendremos para cada personajes Aumentos, que mejorarán nuestras habilidades, y espacios nuevos (hasta 6) para mezclar entre los 15 modificadores de cada personaje.

Los nuevos aspectos de Odisea son:

  • Kayn Odisea (Aspecto Legendario 1820 RP)

  •  Sona Odisea (1350 RP)

  •  Jinx Odisea (1350 RP)

  • Yasuo Odisea (1350 RP)

  • Malphite Odisea (1350 RP)

  • Ziggs Odisea (1350 RP)

Dentro de la pagina Universo de League of Legends podremos conocer más sobre la historia detrás de nuevo mundo y sus personajes. También veremos fondos de pantalla, conceptos artísticos, y “El señuelo” una lectura corta enfocada en Kayn.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga