LoL: se sortearon los grupos de la Copa Mundial

La copa mundial de League of Legends, LoL para los amigos, ya reunió a todos sus participantes y sorteó los grupos para la competencia.. Entérate de más detalles sobre este importantísimo evento ¡acá!

Ya están todos los clasificados y los grupos sorteados para los Worlds 2017 de League of Legends. Este será el evento de eSports más importante del año, y se llevará a cabo en las ciudades de Wuhan y Pekín en China del 9 de septiembre al 9 de noviembre. De este modo, la comunidad Lol está expectante para ver el surgimiento de un nuevo campeón.

La competición comenzará con la Fase Preliminar, donde los clasificados de las regiones menores, Latinoamérica Sur; Brasil; Latinoamérica Norte; Oceanía; Turquía; Comunidad de estados Independientes (SEA); y Japón, y los terceros puestos de Norteamérica, Europa, China y Asia Menor (LMS), serán divididos en 4 grupos y jugarán todos contra todos a 1 partida. De los grupos saldrán 4 emparejamientos entre primeros y segundos, y los ganadores continuarán a la fase final.

RELACIONADO – ULOL: Perú se coronó campeón del torneo universitario de League of Legends

El sorteo para la Fase Preliminar fue festejado el 12 de septiembre y las ligas de tres integrantes se conformarán de este modo: Team WE (CN), Gambit Gaming (SEA), Lyon Gaming (LAN); Cloud9 (NA), Team oNe (BR), Dire Wolves (OCE); Fnatic (EU), Young Generation (LMS), Kaos Latin Gamers (LAS); HK Attitude (LMS), Fenerbahçe (TUR), y Rampage (JPN).

Los cuatro competidores que avancen a la Etapa Final se unirán a los grupos ya clasificados a dicha etapa, que están conformados por los tres equipos coreanos y los primeros dos puestos de Norteamérica, Europa, China, y Taiwán Hong Kon y Macao y el equipo mejor clasificado en el Mid Season Invitational de las regiones menores. Estos grupos, que ya fueron sorteados y cuentan con 3 de 4 participantes, son: EDG (CN), SKT (KR), AHQ (LMS); LZ (KR), IMT (NA), GAM (LMS); G2 (EU), SSG (KR), RNG (CN); FW (LMS), MST (EU), TSM (NA).

Las partidas de la gran final se jugarán en el estadio Nido del Pajaro, o Estadio Nacional de Pekín con lugar para más de 80.000 personas, y comenzarán a jugarse el 4 de noviembre. Las semifinales se celebrarán en el Shangai Oriental Sports Center con capacidad de 18.000 personas. Antes de esto, la ciudad de Guanzhaou anfitrionará los cuartos de final, la Fase Preliminar, y finalmente la Fase de Grupos se llevarán a cabo en la ciudad de Wuhan.

Comenta!