LoL: Furious Gaming organizará un torneo de uno contra uno junto a Lenovo

El equipo de esports Furious Gaming organizará un torneo de uno contra de League of Legends y el premio será una notebook Lenovo. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Ya sean profesionales o no, los torneos de videojuegos son cada vez más frecuentes en esta cuarentena y son el único espectáculo que se puede disfrutar además de la Bundesliga de Alemania en fútbol. Furious Gaming decidió aportar a esto, y junto a uno de sus patrocinadores organizarán el evento “Challenge by Lenovo”. Será un torneo online de League of Legends que dará inicio el próximo 23 de mayo y tendrá como premio una notebook Legion Y540.

La modalidad del certamen es de 1 contra 1 en el Abismo de los Lamentos. Para ganar una partida, se deberá asesinar al rival, conseguir 100 súbditos o destruir una torre. Serán 128 los invocadores que participen y los requisitos para ingresar a la competencia es ser mayor de 16 años y residir en Argentina. La web del torneo para inscribirse es la siguiente: Battlefy.

Las tres primeras etapas se llevarán a cabo del 23 al 27 de mayo en horarios que los jugadores arreglen. A partir de los octavos de final los cruces serán series al mejor de tres partidas y se desarrollarán el jueves 28 y viernes 29 a partir de las 18:00hs. Los cuartos de final serán el sábado 30 y las semifinales y final se jugarán el domingo 31. La serie definitoria será al mejor de 5 encuentros.

El campeón del torneo será el único que se lleve un premio, ya que el trofeo será una notebook Lenovo Legion Y540. La marca de ordenadores es patrocinador oficial de Furious Gaming hace más de 3 años, y la computadora que obtendrá el ganador está diseñada para gaming. Posee una pantalla de 15,6”, un procesador Intel core i7 de novena generación y una tarjeta gráfica NVIDIA.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos