LoL – Llega la final de la CLS: cuatro argentinos competirán para levantar la copa

La Copa Latinoamérica Sur, el torneo de LoL más importante de la región, se aproxima a su final donde Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers se enfrentarán para conseguir el gran premio. Leé todos los detalles del encuentro, ¡acá!

La conclusión de la Copa Latinoamérica Sur de LoL está cada vez más cerca, y el próximo 14 de abril podremos ver si Rebirth Esports o Kaos Latin Gamers se alzan con los laureles. Ambos equipos de League of Legends cuentan con formaciones de élite con gamers de la región, con cuatro argentinos en sus filas. Esta última etapa de jugará en el Coliseo Eduardo Dibós frente a más de 4000 personas, en Lima, Perú. ¿Un detalle más? Cultura Geek estará presente en el lugar de los hechos para traerte todas las noticias en directo.

El ganador de la CLS tendrá el privilegio de representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de París y Berlín, que se juega entre el 7 y el 20 de mayo. Este último tramo se da tras dos meses de campeonato donde Rebirth Esports (donde jueganlos argentinos Facundo “Shadow” Cuello y Rodrigo “Rod” Altieri) y Kaos Latin Gamers (con Nicolás “Fix” Sayago y Damián “Nate” Rea) demostraron lo suyo a lo largo de duras partidas. La formación de cada equipo se redondea con integrantes de Chile y Brasil.

RELACIONADO – LoL: LCS NA y EU ya tienen representantes para el Mid Season Invitational

Rebirth eSports llega a la final tras derrotar a Furious Gaming, uno de los grandes equipos de la región, por tres juegos a uno. Esta será la primer final del equipo, que demostró una performance excepcional a lo largo del torneo. Por su parte, KLG cuenta con más experiencia y varios títulos en su haber. El rinoceronte demostró su chapa de campeón al vencer a Isurus Gaming en lo que ya es una especie de superclásico de LoL con tres partidas a cero.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos