Logitech presentó sus nuevos equipos de audio para el 2017

Logitech dio a conocer sus nuevos modelos de audio de escritorio, Z211 y Z51, y un receptor de audio que permite a los usuarios convertir cualquier sistema estéreo doméstico o dispositivo compatible con Bluetooth y escuchar música de forma inalámbrica.

Llegaron a la Argentina los nuevos productos de Logitech. Entre ellos se encuentran los nuevos equipos de audio Z211 USB Powered Speaker y Z51 USB Speaker, que optimizan el espacio y mejoran la potencia y calidad de sonido.

El sistema Z211 USB Powered Speaker compacto 2.1 ofrece audio claro y graves mejorados gracias a un subwoofer de 4 Watts y dos altavoces satélite de 1.5 Watts cada uno. Puede conectarse a cualquier puerto USB o adaptador de corriente. El botón de encendido se encuentra en la parte posterior del subwoofer y el del volumen se controla desde el propio dispositivo. El precio de venta sugerido al público será de $699,99.

RELACIONADO – CES 2017: Logitech anunció auriculares gamers wireless con 15 horas de batería

Para quienes buscan una opción más pequeña y portátil, el modelo Z51 USB Speaker permite disfrutar de audio amplificado donde se desee. Es pequeño, pesa tan sólo 285 gr, es de fácil configuración y se alimenta a través del puerto USB. El cable de entrada tiene un conector plug de 3,5 mm que permite conectarlo y reproducir audio desde dispositivos como Notebooks, Tablets y Smartphones. Una buena opción para quien busca calidad y precio ya que estará a la venta por $379,99.

Por último, Logitech presentó un Receptor de Audio Bluetooth. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de toma de auriculares de 3,5 mm o RCA, es decir: PCs, sistemas de estéreo domésticos y receptores AV. Permite emparejar hasta dos equipos Bluetooth, con sólo pulsar un botón, y alternar entre ellos la reproducción de audio inalámbrico. Su precio sugerido es de $649,99.

Posteos relacionados

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo