Logitech K375: un teclado que se conecta a múltiples dispositivos

Logitech presentó su nuevo teclado de escritorio, el K375, que puede conectarse sin cables a tu PC, smartphone o tablet. Conocé los detalles y prestaciones de este gadget, ¡en esta nota!

Logitech lanzó al mercado un nuevo teclado capaz de conectarse con varios gadgets en simultaneo mediante su tecnología Bluetooth. Gracias a su receptor y batería de larga duración, vas a poder conectarte hasta a tres equipos a la vez, sean PCs, tablets o smartphones. Y cambiar qué dispositivos controlar usando los botones Easy-Switch.

El teclado Logitech K375 Multi-Device Keyboard, tiene tres botones Easy-Switch para controlar los dispositivos que pueden estar activados o no, depende de las necesidades del usuario. Además, el gadget es resistente a salpicaduras y derrames, y posee una autonomía de hasta dos años de uso. Para conectarlo a los aparatos se usa el receptor Logitech Unifying en PC, y Bluetooth Smart para interactuar con tablets y smartphones. El teclado tiene un rango de 10 metros sin lag ni interrupciones, con transmisión de datos rápida y cifrado inalámbrico.

RELACIONADO – CES 2017: Logitech anunció auriculares gamers wireless con 15 horas de batería

El teclado Logitech K375 tiene teclas cóncavas y silenciosas para proveer un agarre cómodo y fluidez al tipear. A la derecha cuenta con un panel numérico completo, mientras que atrás usa patas para que el usuario pueda controlar la inclinación y los angulos de mecanografía que prefiera. Como el gran detalle es que funciona con smartphones y tablets además de PCs, el teclado tiene también un soporte universal para dispositivos móviles con tecnología antideslizante así podés tipear sin preocuparte de nada.

Otro detalle a destacar es el ahorro energético. Este teclado funciona con dos pilas AAA, y ofrece mediante estas una duración de hasta dos años. El sistema es compatible con varios sistemas operativos como Windows, Mac, Chrome, Android e iOS. Tiene un precio de venta sugerido al público de $599,99 argentinos.

Posteos relacionados

Tom Holland habló sobre el futuro de Spider-Man y confirmó que tienen “un legado que preservar”

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados