Volvieron los 80´s: mirá Kung Fury entera desde acá !

¿Qué se obtiene al combinar kung fu, dinosaurios, ninjas, piratas, vikingos, nazis, viajes en el tiempo, policías, superpoderes, explosiones y David Hasselhoff? La mejor película de la historia, por supuesto. ¡Mirá Kung Fury desde la comodidad de tu casa!

o-KUNG-FURY-facebook

Gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, Kung Fury ya está disponible para ver vía streaming de forma gratuita en YouTube.

La cinta calificada como comedia de acción over-the-top, está protagonizada por un “súper policía kung-fu” que viaja de 1980 a 1940 para asesinar a Adolf Hitler y poner fin al régimen nazi.

El film logró recaudar más 680.000 dólares provenientes de más de 17.000 donantes de Kickstarter dispuestos a dar su dinero para volver a ver esta aventura alucinante online.

Pero no sólo tenemos para ver la peli en Youtube, sino que David Hasselhoff protagonizó un vídeo musical imperdible y ya está disponible el juego de Kung Fury para smartphones! Más abajo, toda la info!

La peli que mezcla aventura, ciencia ficción y comedia fue idea del artista sueco, David Sandberg, quien dirigió este clásico ochentoso de 30 minutos lleno de acción. Hay desde mutantes a vikingos y robots. Además, el protagonista tiene habilidades de combate super-humanas.

kung-fury-poster

Pero todo esto tiene un bonus, publicaron un vídeo imperdible de David Hasselhoff que forma parte de la banda sonora del film. Mirá “True Survivor”:

Pero si se quedaron con ganas, todavía de más! Ya está disponible el juego de Kung Fury para smartphones! Y es muy adictivo!

Les presentamos, Kung Fury Street Rage, la adaptación del film a videojuego. Con un aspecto visual también muy típico de los 80, el juego es una versión muy divertida en la que tendrás que evitar que los múltiples enemigos que aparecen, te maten.

 

La mecánica no es nada complicada, sólo tenes dos botones: uno para golpear a los que llegan por la izquierda y otro para los de la derecha. Así de fácil y así de adictivo, una vez que lo empezas, no querés parar!

El game está disponible completamente gratuito en la App Store y también para Android. Descargalo haciendo click acá!

 

5 Comments

  1. mira la resea de kung fury

  2. mira la resea de kung fury

Comenta!