Filtraron imágenes del nuevo joystick de Xbox One

Un nuevo joystick para Xbox One aparece en escena preparado con un jack para auriculares, se filtró a raíz de una publicación de un distribuidor de juegos y consolas austriaco. Encontrá todos los detalles en esta nota.

JoystickXboxOne-01-culturageek.com.ar

Si bien estéticamente el control parece tener la misma forma que los originales con los que fue lanzada la Xbox One, se puede apreciar que esta nueva versión viene con una entrada jack para auriculares de 3,5 mm. También se aprecia en la información de la caja, que los joysticks de Xbox One seguirán funcionando a pilas y no con baterías como los de PS4.

La filtración de las imágenes corresponde a un sitio de venta de consolas austriaco, pero hace unos días en el sitio web de soporte de Xbox One había aparecido una imagen nueva sobre los Joysticks de la consola en donde se veía lo que parecía ser esta nueva funcionalidad.

JoystickXboxOne-03-culturageek.com.ar

La imagen anterior rápidamente fue retirada de dicho sitio de soporte. Este nuevo modelo de Joystick filtrado pertenece a la edición limitada “Covert Forces“, pero no hay que descartar que esta nueva funcionalidad seguramente saldrá para los diseños clásicos de Xbox One.

JoystickXboxOne-02-culturageek.com.ar

En la imagen ampliada anterior, se puede ver perfectamente la leyenda “Ahora con un conector para auriculares de 3,5 mm“, lo único que no esta claro es si será como el de PS4 que se utiliza como headset para escuchar las voces de los que hablan Online, o si sera para escuchar la salida de audio de los juegos. En cualquiera de los casos es mas que bienvenido que se sumen nuevas funcionalidades.

Sin fecha de confirmación oficial, el rumor es que el lanzamiento de este control podría ser el 8 de junio, por lo tanto es posible que en estos días tengamos la palabra oficial, o de lo contrario habrá que esperar a la E3 de este año que se celebrará del 16 al 18 de junio (y que CulturaGeek va a estar cubriendo desde Los Ángeles), donde probablemente se harán la mayor cantidad de anuncios sobre novedades que vienen manteniendo en secreto.

Comenta!