Llegó a los cines “Un Mundo Conectado”, de Terry Gilliam

Terry Gilliam, el gran de “Monty Python”, director de “Brazil” y “12 Monos” ,  presenta “Un Mundo Conectado” con Cristoph Waltz, dos veces ganador del Oscar por “Bastardos sin Gloria” y “Django sin cadenas”.

El gran director, Terry Gilliam , estrenó en los cines argentinos su última super producción, “Un Mundo Conectado” (The Zero Theorem). Protagonizada por Christoph Waltz, Mélanie Thierry, David Thewlis, Lucas Hedges, y la participación especial de Tilda Swinton y Matt Damon.

Qohen Leth es un excéntrico genio de la tecnología que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada Dirección.

Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

“Un mundo conectado genera grandes ideas sin ser pretenciosa, recordándonos que Terry Gilliam es un director esencial, que se toma la tarea de crear películas personales, ambiciosas y necesarias para la supervivencia del cine”. Empire /Kim Newman

La trama está ambientada en un mundo estrafalario cien por ciento Gilliam donde están presentes sus personajes excéntricos que vimos en otras obras de él.

Cada tanto aparecen en la historia pinceladas de humor que están representadas en conceptos locos como La Iglesia de Batman o la psicóloga que interpreta Tilda Swinton.
No te pierdas “Un Mundo conectado”, en todos los cines de Buenos Aires!
Tráiler Oficial:

“Visualmente espléndida” Time / Mary Corliss

“Una ambiciosa y admirable película de ciencia ficción. Lo mejor que hizo Gilliam en la última década”. Indiewire / Oliver Lyttelton

FICHA TÉCNICA
Duración: 107 minutos
Título original: The Zero Theorem
Director: Terry Gilliam
Género: Ciencia Ficción/Fantasía / Drama
Sitio Oficial: http://www.zerotheoremfilm.com
Guión: Pat Rushind

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga