¿Selfies Jedi? Llegó la nueva App oficial de Star Wars

El 2015 de a poco se está convirtiendo en el año de Star Wars. Juegos, películas, comics y ahora, una nueva App para meternos dentro del universo Star Wars. Sacate selfies Jedi, mirá videos oficiales y muchos mas! Enterate todo en esta nota! 

Así es, DisneyLucasfilm lanzaron una App oficial de Star Wars para iOS y Android de manera gratuita. Ésta App es un nuevo quiebre en la franquicia que esta tomando nuevos rumbos, ya que no eran comunes ni aplicaciones ni juegos móviles oficiales de Star Wars. Busca ser una especie de punto central para los fanáticos de la saga, ya que nos permite encontrar noticias, historias, multimedia, actividades, y hasta realidad aumentada, en donde podemos hacer saltar sobre nuestro escritorio un Stormtrooper y otros personajes de manera totalmente customizable (fondos, colores, temas). Cabe destacar que es sólo una App y no un juego, así que no esperen encontrar algo puntual como para estar todos los días divirtiéndose.

Entre las principales características se pueden ver reportes del estado del tiempo al estilo Star Warshace un calor de Alderaan terrible-, noticias y videos del website oficial y de sus redes sociales, diarios contando la historia de la saga, y una cuenta regresiva hacia el lanzamiento de The Force Awakens (que en Argentina se estrenará el 7 de enero de 2016). Esencial para el fanático que quiere estar al día.

Entre otras cosas divertidas para hacer con la App, tenemos una sección con GIFs listos para copiar y pegar  en donde los queramos compartir. Por otro lado el sistema para selfies también trae integrada la opción de compartirla, ademas de ofrecer distintos entornos y personajes con quienes compartir nuestra autofoto, pudiendo caracterizarnos como pilotos, soldados o hasta como la Princesa Leia.

Entre otras actividades ya mencionadas tenemos las de realidad aumentada, en donde podemos convertir el teléfono en un sable láser, o traer a la vida un Stormtrooper o BB-8 virtuales. El rango de conversación o de movimientos del Stormtrooper son limitados, pero no se puede negar que es divertido tener a un soldado del imperio paseando por tu escritorio. Esto lo pueden realizar escaneando el póster de aquí arriba con la App.

Disney y Lucasfilm prometieron mantener la App constantemente actualizada y ampliando sus funcionalidades, incluyendo más personajes y nuevas características para seguir esperando el estreno. Si bien en Argentina la app todavía no está disponible en los stores, podés bajarte la App tanto para iOS como para Android con cuentas americanas.

Video teaser trailer de la App:

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia