Llega “Zombie día Uno”, una serie Argentina de Zombies!

Cultura Geek te acerca las primeras fotos de la nueva serie Argentina de zombies. La protagonista de “Zombie día UNO”  es Florencia Benítez y además cuenta con la participación de la ex Gran Hermano, Griselda Sánchez. 

Zombie día Uno-cultura-geek1

La actriz Griselda Sánchez nos acercó las primeras fotografías del rodaje de “Zombie día UNO”. Este show es un producto de nivel internacional de la productora chinito-chinito.

Sánchez estudió actuación en Estados Unidos, pero actualmente esta viviendo en Buenos Aires, dónde decidió continuar su formación como actriz.

La serie esta en pleno proceso de filmación, pero desde ya, observando las fotos y el increíble trabajo de maquillaje que poseen las actrices, podemos asegurar que será un show muy prometedor.

Zombie día Uno-cultura-geek2 Zombie día Uno-cultura-geek3Zombie día Uno-cultura-geek4 Zombie día Uno-cultura-geek5Zombie día Uno-cultura-geek6 Zombie día Uno-cultura-geek7

Además la ex Gran Hermano participó de un nuevo unitario llamado “Las trece esposas de Wilson Fernández”, donde actuó junto a Mex Urtizberea. En el programa, Sánchez encarna el papel de Nati, una chica dark que  tiene una historia muy divertida y excitante con Wilson. El unitario es un producto de GP y se estrenará este año, en los próximos meses.

A continuación una foto de la filmación:

13esposas-cultura-geek

 

Comenta!