Llega un nuevo trailer de Project CARS para los fierreros

Como Project CARS se acerca a su fecha de lanzamiento, el equipo de Bandai Namco Games nos hizo llegar un nuevo trailer para que veamos con qué han estado trabajando.

Cultura Geek Project CARS 1

Habiendo pasado etapas de beta y prueba que incluyeron a unos 80,000 jugadores desde octubre del 2011, Project CARS se propone traer a la nueva generación de consolas todo aquello que Driveclub, The Crew o Forza prometieron pero no lograron traernos del todo: un juego absolutamente masivo, con variedad de autos y donde los jugadores pueden entrar y salir de las partidas de modo simple y accesible convirtiéndolo en una verdadera experiencia de multiplayer masivo. Namco Bandai, los distribuidores, dicen estar orgullosos del trabajo de los desarrolladores Slightly Mad Studios y su extenso proceso de prueba, guía y corrección que recibió el visto bueno de incontables fans en cada paso.

Project CARS dejará de lado a las consolas de la vieja generación, y podrá jugarse exclusivamente en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC – tanto en Windows como Steam OS. El juego lanzará entre el 19 y 21 de marzo, dependiendo de qué rincón del mundo te corresponda, con la fecha de lanzamiento de las versiones de Wii U y Steam OS aún por determinarse. El juego parece centrarse en el aspecto técnico de la conducción prometiendo más que nada variedad de circuitos, vehículos, y modos de juego con montones de opciones para modificar el clima, terreno y gráficas.

Podés ver el trailer que nos mandaron justo debajo de estas líneas, pero cuidado, que si sos un fan de los fierros, tu nivel de hype va a quedar por las nubes.

Comenta!