Apple podría lanzar su Ipad Pro con stylus

De acuerdo a Ming-chi Kuo, analista de la empresa KGI Securities, la idea de Apple sería lanzar el stylus en el segundo o tercer trimestre de 2015.Apple Stylus culturageek.com.ar

Kuo, quien ya ha hecho varias predicciones acertadas anteriormente sobre los lanzamientos de la empresa de Cupertino, dijo en una nota con Apple Insider que el stylus probablemente sea un accesorio para no subir el precio base del Ipad Pro.

Si bien no se cree que puedan tener un gran éxito de ventas (alrededor de los 2 o 2.5 millones), la idea es mejorar la experiencia del usuario más que conseguir grandes ganancias. Según el analista de KGI: “Debido a los ya de por sí altos costos de manufactura, si el stylus viniera en combo con el Ipad Pro seguramente subiría su precio y la gente sería más reacia a comprarlo. Por eso creemos que es más probable que lo vendan por separado”.

AppleStylus culturageek.com.ar

A futuro, el stylus podría agregar varias funciones tales como escritura en el aire, giroscopio, acelerómetro y también escritura 3D. Kuo afirma que en un principio se cargaría mediante el cable Lightning pero que en el futuro podría hacerlo de forma inalámbrica.

De acuerdo a rumores, la tableta podría ser presentada en algún momento del primer trimestre, tendría un tamaño de 12,9 pulgadas, un procesador A8X (el mismo del iPad Air 2) y 2 GB de RAM.

Comenta!