Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
  • Login/Register
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
Cultura Geek
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
GamesTecnoticias

Game Awards 2016: la ceremonia de este año tendrá grandes cambios

por Juan Falco 23 noviembre, 2016
por Juan Falco 23 noviembre, 2016
2

Geoff Keighley, el organizador de los Game Awards anunció un cambio muy importante para la entrega de este año: mostrarán más gameplay y menos cinemáticas.

game-awards-cambios-culturageek-com-ar

Los Game Awards ahora emitirán más gameplay que cinemáticas alusivas de los games que se vienen. Parece lógico que se tome esta medida en un evento de la magnitud de los Game Awards. Sin embargo, esta es una decisión muy debatida que beneficia a todos los gamers, para evitar que el hype de los juegos que todavía no salieron opaque los resultados finales. Los organizadores de los premios no son los únicos responsables de que se implemente esto, también tuvo que ver el que para muchos fue el fiasco gamer de este año: No Man’s Sky.

banner youtube culturageek.com.ar

En una entrevista con Polygon, Keighley comentó: “Estuve pensando mucho en el caso de No Man’s Sky, ¿no fuimos nosotros los responsables de meter a los desarrolladores en ese agujero negro del que no pudieron salir? Yo me siento parte de eso. Pero esta historia nos dejó una gran lección y esto es parte de lo que queremos lograr con los Game Awards de este año: que los desarrolladores sean más transparentes en cuanto al estado de sus juegos”.

game-awards-no-mans-sky-culturageek-com-ar

Keighley fue el presentador de los VGX Awards de SpikeTV hasta 2014, y fue en la edición de 2013 de esos premios que No Man’s Sky fue presentado. En los primeros Game Awards, al año siguiente, los desarrolladores mostraron el recordado video promocional. Igualmente, Keighley siempre se mostró escéptico en cuanto al resultado final del juego: “Las imágenes y los anuncios crearon expectativas irreales y se lo dije a Sean Murray (el director de Hello Games). Conozco al equipo, son ocho personas, esa visión nunca iba a concretarse“.

RELACIONADO: Los Game Awards 2016 serán trasmitidos por Twitter, Facebook, Xbox y más

Por eso, este año las presentaciones van a enfocarse en los resultados reales a la hora de mostrar los juegos en desarrollo. “Algunas de las exposiciones van a tener gameplay en vivo, con gente en el escenario jugando durante unos cinco minutos y luciendo sus obras. Vamos a concentrarnos en mostrar la jugabilidad y en darle profundidad a las premieres. Creemos que la gente va a sorprenderse con el resultado“.

Compartelo con quien quieras

  • Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

culturageekgame awardsGame Awards 2016Geoff KeighleyHello Gamesno man's skypremios gamingsean murraySpikeTVVGX Awards
Share 0 FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditTelegramEmail
Juan Falco

Vault dweller y baterista. Twitero de profesión (?) y proyecto de traductor por afición.

post previo
TOP 10: las mejores series animadas de superhéroes
post siguiente
Warner recreó el opening de Friends con muñecos Funko Pop

You may also like

Beetlejuice 2: Tim Burton habló sobre el estado...

2 diciembre, 2023

Review Persona 5 Tactica: un giro estratégico al...

2 diciembre, 2023

Hellblade 2 estaría más cerca de lo que...

2 diciembre, 2023

XBOX para smartphones: Phil Spencer confirmó trabajan activamente...

1 diciembre, 2023

Furiosa: los detalles de la precuela de Mad...

1 diciembre, 2023

Counter Strike 2: Antonio Martínez se despidió de...

1 diciembre, 2023

Xbox Game Pass: los 12 juegos que llegan...

1 diciembre, 2023

Nintendo: los precios en la tienda de Argentina...

1 diciembre, 2023

El Galaxy Watch6 ya se puede conseguir en...

1 diciembre, 2023

Para piratones: WhatsApp suma un código secreto para...

1 diciembre, 2023

Comenta!Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Twitch
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Tiktok
  • Email
Footer Logo
  • ¿Qué es Cultura Geek?
  • Staff
  • Contacto

@2023 - All Right Reserved. CulturaGeek - Developed by Cake Division


Volver arriba
Cultura Geek
  • Home
Sign In

Keep me signed in until I sign out

Forgot your password?

Password Recovery

A new password will be emailed to you.

Have received a new password? Login here

 

Cargando comentarios...