Aunque recién llegó a nosotros, Epic Games ya tendría una fecha final para la colaboración con Los Simpsons y estamos cerca del Séptimo Capítulo. Te contamos qué se sabe ¡En esta nota!

Un evento inspirado en Springfield y Los Simpsons llegó hace unos días a Fortnite y parece que ya tiene fecha de final, porque Epic Games comenzó a dejar pistas de lo que sería el Séptimo Capítulo del juego, incluida la fecha en la que llegaría. Esto por supuesto no es lo único, ya que algunas pistas que dejaron en el juego incluyen personajes que vamos a poder comprar o desbloquear como Kill Bill y un nuevo mapa ambientado en Estados Unidos.
Un teaser que llegó de la mano de un creador de contenido y que nos deja bien en claro cuál es el próximo paso de Epic Games
De la mano del creador de contenido NickEh30 pudimos disfrutar del primer teaser oficial donde aparecen las coordenadas del icónico cartel de Hollywood junto con el texto “Now Playing / Zero Hour / Chapter Seven / Fortnite After Dark With Q&U”. Los fanáticos del videojuego no tardaron en asociar este misterioso Q&U con Quentin Tarantino y Uma Thurman, director y protagonista de Kill Bill respectivamente. Esto por supuesto puede parecer muy tirado de los pelos, pero el 5 de diciembre llegará a nosotros Kill Bill: The Whole Bloody Affair, una versión combinada y restaurada de las dos películas originales. Y qué mejor manera de promocionarla que con un crossover dentro de uno de los videojuegos free to play más conocidos de la actualidad.

Por supuesto, esto no es todo ya que personajes emblemáticos de Fortnite como Peely, The Brat y Dig Dill aparecieron en una celebración de los LA Dodgers con carteles que tenían varias frases como “Game 7 first, Chapter Seven next!!”, “Seven” y “Nov 29”. La fecha del 29 de noviembre por ahora se mantiene como la principal candidata para el evento en vivo donde tendríamos el fin del contenido actual y comenzaría el nuevo capítulo.
Incluso el uso del nombre “Chapter Seven”, escrito completamente en letras, también llamó la atención de los fanáticos de Fortnite, más que nada por su relación con The Seven, el grupo de héroes que protagonizó las primeras grandes historias del universo de Fortnite. Entre los miembros de este grupo se encuentran personajes interpretados por Dwayne “La Roca” Johnson y Brie Larson, con una trama inconclusa tras el final del Capítulo 3. Algunos especulan que este Séptimo Capítulo podría mostrarnos cómo sigue la historia.
Además de personajes, un nuevo mapa

No solo tendremos nuevas colaboraciones, ya que varias filtraciones aseguran que tendremos un mapa completamente renovado e inspirado en Estados Unidos. Vamos a poder recorrer un gran bioma desértico como así también una zona inspirada en el Área 51. Además, llegaría un arma inédita llamada Gambler Shotgun. Por último, hay rumores de que Fallout podría colaborar una vez más con Fortnite pero esta vez por el regreso de la serie, que será este 17 de diciembre. Por ahora, solo nos queda disfrutar de la temporada con Los Simpsons, que podría llegar a su fin el 29 de noviembre, y esperar a que Epic Games nos revele el tráiler oficial del nuevo Capítulo de la temporada.
@culturageek.com.ar ¿Nos robó la idea o estamos flasheando? 🤣😅😂 El creador de #TheBoys anunció una nueva serie spinoff con héroes latinoamericanos… pero justo es la idea que le tiramos en una entrevista en 2022😍🤣😂 @@t23augusto
