Llega el Samsung Galaxy M12 a la Argentina: pantalla a 90Hz, batería de 5000mAh y más por un precio accesible

Samsung anunció la llegada de una nueva familia a su catalogo de smartphones. Se trata del Galaxy M12, un dispositivo con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, pantalla de 6.5 pulgadas a 90 Hz y mucho más… por un precio accesible. Conocelo ¡en esta nota!

Galaxy M12

El gigante surcoreano de los smartphones, Samsung, amplia su Ecosistema Galaxy en la Argentina con el anunció de la llegada del Galaxy M12. La Serie M llega por primera vez al país de forma oficial y lo usuarios podrán disfrutar de o último en tecnología: batería de 5.000 mAh, pantalla de 6.5 pulgadas a 90Hz, un procesador Octa-Core y todo, por un precio accesible.

El Samsung Galaxy M12 cuenta con pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas con una resolución 720 x 1600 píxeles,  tecnología HD+ y una tasa de refresco de 90Hz con relación de aspecto 20:9 y una relación cuerpo-pantalla del 81,9 porciento, acompañado por un sonido Dolby Atmos.

Galaxy M12

Por otro lado, el Samsung Galaxy M12 cuenta en su interior con un procesador Exynos Octa-core de 2.0GHz en donde la compañía garantiza un rendimiento optimizado. Este procesador de bajo consumo ofrece multitasking acompañado de un consumo de energía reducido mientras se navega o utilizan varias aplicaciones a la vez.

En lo que respecta a la memoria y almacenamiento del Galaxy M12, en la actualidad se comercializan modelos con 3GB de RAM y 32GB de memoria, y 4GB de RAM con opción a 64GB y 128GB de almacenamiento, por lo que habrá que esperar que variante, o no, tendremos disponibles en país. Por otro lado, este dispositivo posee una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W. 

Galaxy M12

Por último, el Galaxy M12 cuenta con una cámara principal compuesta por cuatro lentes: el sensor principal es un gran angular de 48 MP, apertura de 2.0 y PDAF; luego tenemos un ultra ancho de 5MP con un ángulo de 123° y una apertura de 2.2 con la que podremos agregarle más perspectiva a las escenas que obturemos. Los otros dos lentes que componen el sistema de cámaras de este dispositivo son un sensor macro, para captura tomas en primer plano con el máximo detalle, y un sensor de profundidad de 2MP con una apertura de 2.4.

Galaxy M12

El Galaxy M12 posee un acabado metálico y opaco que ofrecen un diseño moderno, mientras sus terminaciones suaves ofrecen un agarre cómodo para su uso y es ideal para quienes busquen un dispositivo con lo último en tecnología por un precio accesible. Este nuevo dispositivo Samsung estará disponible para su compra en el sitio oficial de Samsung Argentina y en las principales tiendas retail del país por un precio sugerido de 34.999 pesos en los colores negro y azul.

Comenta!