Llega el primer wearable de Huawei para el Día de la Madre

Huawei presenta el regalo más original para el Día de la Madre: la TalkBand B1. Es el primer wearable de la marca en llegar al país y está a la venta en combo con el smartphone Ascend Y600.

Ideal para madres modernas y activas, la Huawei TalkBand B1 es una banda inteligente muy innovadora por integrar dos productos en uno: medidor de actividad física y auricular inalámbrico. Realiza un seguimiento de ejercicios, pasos, distancia y calorías quemadas; además de controlar el descanso en cantidad de horas dormidas y su calidad.

Su tecnología le permite al usuario ir al gimnasio o practicar deportes libremente sin necesidad de llevar su smartphone. Registra los datos de la actividad y los sincroniza y actualiza vía Bluetooth con el teléfono mediante la aplicación Huawei TalkBand, la cual viene preinstalada en el Ascend Y600 o puede descargarse de las tiendas de Android y Apple, ya que el wearable es compatible con ambos sistemas operativos.

Posee una pantalla de 1.4” OLED, pesa apenas 26 gramos y es resistente al agua y al polvo. Su batería (recargable mediante puerto USB) rinde para usarlo entre 5 y 7 días de corrido, dependiendo del nivel de uso del auricular inalámbrico.

Por su parte, el Huawei Ascend Y600 es un dispositivo con sistema operativo Android versión 4.2 Jelly Bean con pantalla de 5”, cámara posterior de 5MP, procesador dual-core de 1.3 GHz de velocidad, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento y batería de alta duración de 2100mAh.

Ambos productos están a la venta en combo y en exclusiva a través de Personal. Las combinaciones de colores son dos: ambos dispositivos en negro, o bien el smartphone Ascend Y600 en blanco y la TalkBand B1 en turquesa.

Los precios de comercialización del bundle son $2.808 con un plan de $325 por mes; $3.108 con un plan de $249 y $3.999 con un plan mensual de $189.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes