Llega el nuevo torneo gamer GTL a la Argentina

De la mano de Gigabyte, se anunció el nuevo torneo gamer GTL que se realizará en nuestro país. Podrán participar de la nueva edición  los competidores que se postulen en la primera etapa y también aquellos entusiastas que quieran vivir las finales presenciales del torneo. La inscripción para la competencia de LOL (League of Legends) se cierra el día 14 de marzo. Los interesados en participar en el resto de los torneos, tendrán tiempo hasta el 5 de abril. 

El evento con las finales presenciales se realizará el día sábado 12 de abril de 12 a 20 hs.  en  el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el Buenos Aires Design, Av. Pueyrredón 2501, segundo nivel, Ciudad de Buenos Aires.

La nueva edición de la GTL, contará con el evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, EVGA, NZXT, SAMSUNG, TT  ESPORTS  y WESTERN DIGITAL, Thermaltake, CX, GxGaming y Edifier.

En esta edición, los torneos a disputarse serán de League of Legends, Super Street Fighter IV Arcade Edition, FIFA 14,Imperium AO y RFactor DTM. 

Las únicas clasificaciones que se realizarán online serán las de LOL durante el mes de marzo, con finales presenciales mientras que el resto de los juegos se disputarán en el Auditorio.

La tercera edición de GTL presenta un nuevo formato de espectáculo, transformando la “arena” de competencia en áreas temáticas, por ejemplo FIFA 14, tendrá un arco de futbol detrás de las PCs, con promotoras recreando a porristas en un espacio diseñado y montado sobre una base de pasto sintético.

Para inscribirse en el FIFA 14, Imperium AO, RFactor DTM y SF los interesados en participar deberán abonar $50 pesos de inscripción para poder competir, y lo podrán hacer a través de la web GTL (www.gtlargentina.com) o de la comunidad gamer que corresponda.

Por otro lado, estará presente en las finales presenciales LOL CosArg, representando a la comunidad CosPlay de Argentina, quienes realizarán diferentes performances simulando las peleas de los juegos en modo live action  en los entretiempos. Habrá también un concurso al mejor Cosplay.

El valor de la entrada anticipada es de $ 50  pesos y de $ 100 pesos para quienes la compren en la puerta del Auditorio. Con la entrada cada asistente podrá participar de varios sorteos y actividades que se realizarán durante el evento. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Entelequia: Av.Juramento 2584/ Uruguay 341 y en Neotokyo: Rio de janeiro 532 / Av. Corrientes 1388 local 33 y 36. Los interesados en acceder a la entrada de manera anticipada y de forma online, deben ingresar a www.gtlargentina.com e imprimir una vez finalizada la compra, el mail de “compra exitosa” que emite DineroMail y presentarse el día del evento con esta constancia y un documento.

Comenta!