Las notebook de Razer se renuevan con pantalla de 256 PPI

Razer, una de las empresas más importantes del mundo en dipositivos y software de entretenimiento, presentó la nuevas versiones de sus notebooks Razer Blade y Razer Blade Pro, que simplemente nos parten la cabeza con una resolución de 3200 x 1800 y 256 ppi.

razer cultura geek 2

Por un lado tenemos la Razer Blade, que incorpora ahora una pantalla de 14″, con un Chip NVIDIA GTX 870M, convirtiendola en la más potente por pulgada cúbica del mundo. Este display táctil de 3200 x 1800 incorpora un récord de 5.76 megapíxeles que exhibe de forma nítida los detalles más finos y la resolución de textos de 256 píxeles por pulgada.

“La Razer Blade establece el punto de referencia por la cual todas las laptops deben ser medidas”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “La Razer Blade–que es la computadora portátil para gaming más delgada y potente del mundo, viene ahora con la mejor pantalla de 14 pulgadas del planeta”.

La computadora ultraportátil Razer Blade cuenta con 8GB de memoria 1600MHz DDR3L y viene de serie con 128GB de almacenamiento total de estado sólido con opciones para 256GB o 512GB SSD.

razer cultura geek

También la Razer Blade Pro se actualizó, con nuevos gráficos más veloces y apps integradas a la interfaz Switch Blade UI. En total son más de 40 aplicaciones táctiles y tiene una pantalla principal de 17″ Full HD,  todo esto ayuda al funcionamiento de la diez teclas dinámicas adaptativas táctiles que trae incorporadas, y una pantalla LCD similar a la de un teléfono celular que funciona como trackpad.

La Razer Blade Pro ahora incorpora 16GB de RAM lo cual dobla la capacidad del modelo anterior, un procesador Intel Core i7 y una solución de almacenamiento de estado sólido que la hacen más veloz y poderosa.

“Los gamers y profesionales ven el valor representado en una computadora portátil de 17” que hemos construido de forma asociada con Razer desde principios de esta década”, dijo Brian Choi, gerente senior de producto de NVIDIA. “La Razer Blade Pro crea una nueva categoría de computadoras portátiles de alto rendimiento capaces de satisfacer las exigentes necesidades de los diseñadores multimedia profesionales y los gamers extremos. Esta próxima generación de la Razer Blade Pro es aún más potente gracias a la nueva GeForce GTX 860M en su interior”.

Comenta!