Llega la nueva diosa “Belona” a Smite, y Cultura Geek sortea códigos

El 25 de febrero pasado llegó una nueva diosa a Smite, la increíble Belona, diosa de la guerra en el panteón romano, y nosotros la sorteamos junto con un skin.

Cultura Geek Bellona Battle Maiden 1

El equipo de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, siempre están trabajando para que el juego se mantenga fresco e interesante, y en uno de sus últimos updates introdujeron un personaje completamente nuevo dentro del panteón romano que ya está encantando a los fans por su diseño y su jugabilidad. Esta es la diosa romana de la guerra Belona, un personaje melee de la clase guerrero, ideal para el combate cuerpo a cuerpo y para estar al centro de la acción causando daño. La chica nueva se une a un panteón en expansión que ya tiene a otras figuras como Baco, Cupido, Mercurio, Jano o Vulcano.

Cultura Geek Bellona Battle Maiden 2

En concreto, Belona nos gustó tanto que nos organizamos para que algunos de nuestros lectores/escuchas puedan obtenerla con un skin especial, que vamos a estar sorteando en el programa de este lunes de Cultura Geek, a partir de las 11 de la noche. Y como siempre, te recordamos que podés ver la web de Smite para conocer más del MOBA del momento o unirte a la liga competitiva.

Comenta!