LLA, Liga Latinoamérica: Isurus y Furious tuvieron una mala semana, pero aún pelean por pasar a la siguiente fase

Isurus y Furious Gaming tuvieron una mala semana en la Liga Latinoamérica, pero aún pelean por pasar a la siguiente fase. Enterate de más detalles de la semana 6 ¡En la nota!

El fin de semana que viene se definirán los cinco equipos que pasarán a la siguiente fase de la Liga Latinoamérica. Mientras que All Knights ya aseguró su lugar, 5 escuadras luchan por posicionarse entre el segundo puesto y el quinto lugar de la tabla. Isurus y Furious Gaming tuvieron un tropiezo, pero aun así no siguen en pelea para pasar de etapa.

All Knights líder hasta con suplentes

All Knights continúa firme con 3 puntos de diferencia en la punta de la tabla de la Liga Latinoamérica. Este fin de semana Los Caballeros no solo consiguieron dos victorias más, sino que también se dieron el lujo de rotar posiciones, ya que Pancake volvió a la jungla en las partidas ante Furious Gaming y Azules Esports.

Isurus y Furious con una semana accidentada

Los equipos argentinos no tuvieron la mejor semana del Clausura, ya que ninguno terminó con dos victorias. En el caso de Isurus, si bien derrotaron a Azules Esports el sábado, el domingo se llevó una sorpresa y perdió ante un Xten Esports desafiante. El conjunto mexicano optó por una composición con dos soportes (Sona y Lux), y fueron abanderados por Unforgiven, que deslumbró en la jungla con su Lee Sin. Furious Gaming perdió los dos encuentros que disputó el fin de semana. Primero cayó ante All Knights, y al día siguiente ante Pixel. Tanto el Tiburón como la Calavera, aún tienen chances de pasar a la siguiente fase.

Rainbow 7, Infinity Esports y Azules Esports pelean por no quedar afuera junto a los argentinos

Las tres escuadras buscan quedar entre los primeros cinco puestos para pasar a la siguiente fase. Rainbow 7 e Infinity Esports, que terminaron la semana con una victoria cada uno, se encuentran segundos y terceros respectivamente pero con una partida menos, ya que no pudieron disputar su encuentro debido a problemas en los servidores del torneo. Por otro lado está Azules Esports se encuentra en el sexto lugar tras haber perdido ambos juegos. La escuadra chilena deberá ganar ambas partidas las próximas jornadas y esperar ciertos resultados para avanzar y no caer en la Relegación.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Mientras que Undead, Nocturns y 9z lideran, los demás equipos aún pelean por entrar en playoffs

Xten Esports y Pixel Esports no dan el brazo a torcer

Si bien Pixel Esports ya está condenado a disputar la Promoción/Relegación por los resultados del Apertura, demostró junto a Xten Esports que desde el fondo de la tabla dan pelea. Ambos equipos derrotaron a las escuadras argentinas y, de esta manera, Xten aún continúa con chances de salvarse de la Relegación.

Comenta!