LLA de League of Legends: La final del Apertura 2022 en Tecnópolis y con formato presencial

La LLA de League of Legends finalizará su ciclo apertura este Sábado en Tecnópolis de forma presencial. Enterate los datos y horarios, en la nota.

La Liga Latinoamericana de League of Legends o LLA, finaliza su Torneo Apertura 2022 con equipos que dejaron todo para lograr el tan deseado campeonato. Tras una primera fase regular, los primeros en caer fueron All Knights y Globant Emerald Team, quedamos con 6 equipos que disputaron un Robin Round.

En los rounds de ganadores tenemos un Rainbow7 que quedó fuera por Estral Esports, en un 3-0 que el Arco iris no se veía venir, ya que había ganado 13 partidos en la liga y comenzar los playoffs como puntero. Infinity Esports acompañó a R7 en el bracket de perdedores tras perder 3-0 contra Team Aze. Los ganadores, Aze y Estral, se enfrentaron en la semifinal y Aze logró quedar con la victoria, con este derrota, Estral fue movido al bracket de perdedores.

Del otro lado, en el bracket de perdedores, los equipos Infinity Esports y XTEN Esports, serían eliminados de la competencia tras enfrentar a Isurus Gaming. Los tiburones avanzaron a la siguiente ronda pero su camino finaliza tras un agónico enfrentamiento contra R7, con una serie que terminaría 3-2 a favor del arco iris. Rainbow7, tras demostrar porque salieron primeros en la liga, le dio pelea al golpeado Estral, pero tras un 3-2 por parte del águila naranja, quedaron eliminados. Con todos los partidos disputados, la gran final quedó entre Team Aze y Estral Esports.

¿Podemos ir a ver la gran final?

Este Sábado 16 de Abril, celebrando el segundo día de Gamergy en Tecnópolis, ciudad de Buenos Aires, la LLA jugará su final en Argentina, para el disfrute del público y los viewers. El show comenzará a las 16 horas y podrás disfrutarlo en los canales oficiales de Lol Esports y Twitch de la LLA.

2 Comments

  1. Pingback: LLA: Team Aze le ganó la final a Estral en Argentina y es el nuevo campeón en rumbo al MSI – Flipr

  2. Pingback: LLA: Team Aze le ganó la final a Estral en Argentina y es el nuevo campeón en rumbo al MSI - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.