League of Legends: All Knights es el primer finalista de la renovada Liga Latinoamérica LLA

All Knights se quedó con el primer lugar de la fase regular de la LLA con un nivel superior al resto de competidores. Mirá como quedaron los playoffs ¡acá!

All Knights alcanzó una nueva final de la Liga Latinoamérica de League of Legends al finalizar en el primer lugar del formato de liga reducida donde los primeros cinco equipos jugaron entre sí en un double round robin.

El conjunto abanderado por Plugo y Newbie ya estuvo presente en la final del clausura 2019 donde cayó en tres juegos ante Isurus Gaming, quién convalidó el título del apertura.

El cuadro de eliminación directa se completa con Rainbow7 en las semifinales, que pese a renovar gran parte de su equipo pudo logar el pase con la entrada de Josedeodo en la jungla, Reynu como tirador, y Shadow como soporte.

REACIONADO – LoL – El camino de Nocturns Gaming y 9z a la gran final de la Liga Master Flow

Los cuartos de final tendrá el enfrentamiento entre Gillette Infinity Esports e Isurus que finalizaron 2-2 en la liguilla. El tiburón tuvo que luchar desde abajo este split mientras se adaptó a la incorporación de Jirall en la línea superior, ahora deberá hacer el camino más largo para alcanzar el tricampeonato.

La escuadra del infinito ambiciona el título de la Liga Latinoamérica después de un año de sequía, luego de coronarse como el campeón de América frente a Kaos Latin Gamers. Con WhiteLotus y Ghentix en su escuadra buscarán volver a la primera plana.

RELACIONADO – La final de la Liga Master Flow entre Nocturns Gaming y 9z fue récord de audiencia

Los playoffs de la LLA comenzarán con los cuartos de final entre Infinity e Isurus el sábado 25 de abril a las 17:00 ARG/CH, continuará con las semifinales donde espera Rainbow7 el domingo 26 a la misma hora, y concluirá el torneo apertura 2020 en la final el 2 de mayo con All Knights ante el desafiante que se abra pasó por el cuadro.

Cuando visitamos la Gaming House de All Knights, Plugo ya se veía campeón:

Todos los partidos serán transmitidos por los canales oficiales de lolesportsla en Youtube y Twitch.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?