Little Big Planet 3 ya a la venta en Latinoamérica

Entretenido, divertido, y para jugar literalmente con toda la familia. La Saga Little Big Planet siempre se caracterizó por poder disfrutarse tanto con los mas chiquitos, como así también hardcore gamers. El nuevo juego de Sony, Little Big Planet 3 , ya disponible para Playstation 3 y Playstation 4, toma carrera para ser el “Mario Bros” de la nueva generación con nuevas modalidades multiplayer, nuevos personajes, acertijos, carreras, competencias y mucha pero mucha creatividad.

Little Big Planet 3 ya se encuentra a la venta en Argentina y todo latinoamérica totalmente en castellano, con el protagonismo de SackBoy y sus nuevos amigos Toggle, Swoop, Oddsock, cada uno con habilidades especiales (como volar y cambiar de tamaño) para fomentar el juego en equipo en los modos multiplayer.

LBP3 fue presentado en un evento en el restaurant Olsen, en Buenos Aires, donde jugamos con Sackboy, testeamos los nuevos niveles y confirmamos el anuncio de la disponibilidad del juego en los Sony Stores a partir del 22 de noviembre, en manos de Marisol Formoso, sub gerente de marketing de Playstation Argentina.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga