Liga Regional Sur: tres equipos presentaron a sus rosters para la competencia de League of Legends

La Liga Regional Sur está a la vuelta de la esquina y algunos equipos ya presentaron a sus jugadores. Entérate quiénes son, en la nota.

Liga Regional Sur

La Liga Regional Sur de League of Legends comenzará este primero de Junio, donde diez de los mejores equipos de la región intentarán conseguir la primera copa y un gran premio monetario. Ya tres de los diez equipos han presentado a sus jugadores y otros dos solo dieron pistas para que la gente descubra quienes son, hasta sus respectivas presentaciones.

Furious Gaming en la Liga Regional Sur

El primer jugador para Furious Gaming es Wamu, campeón de Eclipse Gaming, pasará a defender la top line para la calavera, el jugador chileno tendrá su primera run dentro de Furious. Camilonicolau, tras salir campeón en el Clausura 2022 con la calavera, pasó a la jungla del Santiago Wanderers y ahora vuelve a la casa donde levantó sus mayores títulos. DiDi, midlaner Argentino que inició su carrera en la Academy de Furious, vuelve tras jugar en Pampas, Boca y River en la Liga Master Flow.

Viciun, otro que vuelve a la calavera tras un breve paso por All Knights en el Apertura 2023 de la LLA. El tirador de Chile estará este nuevo campeonato con la furiosa junto a Naiz, soporte del mismo país, que llega a la calavera tras consagrarse campeón con Eclipse Gaming en el Apertura 2023 de la Liga de Honor.

⁠Meta Gaming

Con un equipo calcado y un solo cambio, los chicos de Chile repetirán casi todas sus posiciones. En el lado superior estará SyaL, jugador que llegó al equipo en Noviembre, seguirá en esta Liga Regional Sur defendiendo a su roster. Dentro de la jungla seguirá Ocean, jugador chileno que estuvo entre los arbustos en este último Apertura de la Liga de Honor.

Un recién llegado es Flare, el uruguayo que llega con su experiencia de la LLA con Isuru. La dupla que seguirá para esta nueva competición en la línea inferior seran Warangelus com otirador y Pyl como Soporte, ambos ya participaron en el Apertura 2023 juntos con Meta Gaming.

WAP Esports

El único equipo Argentino que ha presentado jugadores hasta el momento es el subcampeón de la última Liga Master Flow, los rosarinos de WAP Esports. En la línea superior tendremos a Sunblast, ex jugador de Malvinas Gaming, llega a la casa rosarina para defender la top lane. Dentro de la jungla mantendrán a Funky Dog, jugador que sigue en el equipo desde el Clausura 2022. En el carril central estará Chordy, jugador que le dio más de un dolor de cabeza a los rosarinos con su antigua escuadra Primate.

Para cerrar su formación, Lac el tirador y Fortu el soporte, volverán a estar juntos en esta Liga Regional Sur, tras conseguir el subcampeonato en el Apertura 2023 de la Liga Master Flow.

Spectacled Bears

Los campeones de la Stars League de Perú aún no han presentado equipo, pero pudimos ver varios clips que nos dan pistas e indicios de los jugadores que participaran para ellos. Con Argentina, Bolivia y Chile en los colores de sus jugadores, los osos espectaculares van a querer conseguir una nueva copa para sus arcas.

Eclipse Gaming

El campeón de la última Liga de Honor Chilena, solo ha presentado el país de origen de cada uno de sus jugadores, a la expectativa de saber cada uno de sus jugadores. En la línea de arriba estará un argentino, en la jungla, el centro y el soporte serán de Chile y el carrilero de la botlane de Perú.

Las escuadras Argentinas de Ebro, Globant Emerald, Primate, Undead Gaming y Malvinas Rise hasta el momento no han presentado equipos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.