Liga Pro Trust: el competitivo de CS:GO a nivel latam cruzará a Coscu Army con 9z Team este 23 de mayo

Trust Gaming, Temporada de Juegos y AMC siguen con su alianza en la Liga Pro Trust de CS:GO a nivel latinoamérica. Conocé todos los detalles, en esta nota.

LA LIGA PRO TRUST IMG DESTACADA WWW.CULTURAGEEK.COM.AR

Trust Gaming volvió a apostar por la escena competitiva de la mano de la Liga Pro Trust. El circuito competitivo de CS:GO regional comenzó para unir a la región y se convirtió en uno de los exponentes a nivel latam en torneos de FPS que avanza para coronar al mejor del continente.

La Liga Pro Trust reunió por primera vez a participantes de toda América Latina. La Liga cuanta con los 10 equipos más grandes de la región, 2 equipos brasileños y jugadores estadounidenses. Hay un total de 28 equipos disputando el Apertura 2020 que se distribuirán entre 3 zonas (Norte, Centro y Sur) Además, el torneo repartirá hasta u$s200.000 en premios.

La Liga Pro Trust img 1 www.culturageek.com.ar

El formato que adopta la competición incluye torneo y Super Copa. La liga se divide en varias instancias, la primera en el denominado formato suizo de todos contra todos, en partidas Bo2. En caso de que un equipo gane 2 partidas, se asegurará 3 puntos, mientras que ante empate cada equipo se llevará 1 punto. Finalizada la ronda todos contra todos, llegará la instancia eliminatoria donde aquellos equipos ubicados del 3ero al 8vo puesto, se enfrentarán al 1ero y 2do clasificado de la zona Sur para definir al campeón de la zona.

RELACIONADO  CS:GO : 9z Team se quedó con la Liga Pro Trust tras vencer a Malvinas Gaming en la final

Por otra parte, los 2 mejores equipos de las zonas Centro y Norte, superada la fase inicial de todos contra todos,  se enfrentarán entre sí para definir al campeón de la zona Norte. Por último, y si la situación del Coronavirus lo permite, los campeones y subcampeones de Norte y Sur se enfrentarán entre sí en un evento presencial para definir quién se alza con la Súper Copa América de La Liga Pro Trust.

RELACIONADO  LoL: Furious Gaming organizará un torneo de uno contra uno junto a Lenovo

Los participantes de La Liga Pro Trust han quedado repartidos de las siguiente manera: 

Zona Sur

  • Partidos: Se juegan tres partidos los viernes y tres los sábados, desde las 19:00hs de Argentina.
  • Países: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil
  • 12 equipos: Coscu Army Esports, Cream Esports, Detona Academy, Furious Gaming, Hawks, Imperial Esports, Keymotion, Malvinas Gaming, Sinisters, 9Z Team, Neverest y Nocturns Gaming.

Zona Centro 

  • Partidos: Se juegan dos partidos los miércoles y dos los jueves, desde las 21:00hs de Argentina.
  • Países: Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela
  • 8 equipos: Anunnaki Gaming, Assault Arena, Incubus Gaming, Infamous, Infinity Esports, Loto Gaming, Supremacy Gaming, Team Limit

Zona Norte

  • Partidos: Se juegan dos partidos los miércoles y dos los jueves, desde las 21:00hs de Argentina.
  • Países: México
  • 8 equipos: Atheris Esports, EGYX Esports, Estral Eports, Mineros FC Esports, Revel Esports, Timbers Esports, Wolves Of Hell, X6Tence

La liga Pro Trust ya se encuentra en marcha y gracias a los esfuerzos de la organización y el apoyo de los fans, las transmisiones promedian las 73.000 visualizaciones, un número más que positivo para la escena local y regional de CS:GO.  Los enfrentamientos continúan y tenemos batallas tan épicas como la que enfrento a Malvinas Gaming y 9z, que resultó ganador por 2 a 0.

Además, entre lo más destacado de las próximas jornadas se encuentran los partidos entre Coscu Army y 9z en la zona sur. Esta fecha de la zona sur a disputarse el sabado 23 de mayo contará con la presencia de Luca “Luken” Nadotti, jugador argentino de los Sharks, un invitado de lujo sin dudas.

Luken invitado Liga Pro Trust CSGO www.culturageek.com.ar

No te pierdas ni un solo encuentro de la Liga Pro Trust, visitá el Twitch y canal Youtube de Temporada de Juegos viernes y sábados a las 19:00hs de Argentina para ver La Liga Pro Sur, y los miércoles y jueves a las 21:00hs de Argentina para seguir La Liga Pro Centro y La Liga Pro Norte.

La Liga Pro Trust img 2 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Coscu Army sumó a Ezekun a su equipo de Counter Strike para la Liga Pro y la Unity League Flow

Para más información sobre el torneo, te compartimos su web oficial  LaLiga.pro.

Comenta!