Liga Master Flow: séptima semana para definir los últimos clasificados a los playoffs – Partidos, horarios y más

Arranca la séptima semana del torneo de League of Legends de la Liga Master Flow y se definen los últimos clasificados a los play-off. Partidos, horarios y mucho más ¡en esta nota! 

El torneo de League of Legends de la Liga Master Flow arranca su anteúltima semana antes de los play-offs, dejándonos ya seis de los ocho equipos clasificados. Boca Gaming, Uala Pampas, EBRO, Leviatan Esports, Stone Movistar y River Plate Gaming son los elegidos por ahora, dentro de las eliminatorias. Detrás vienen 9z Team y Undead Gaming que ocupan los últimos dos lugares para poder entrar dentro de los elegidos, con cuatro partidos aún por disputarse.

En cuantro a Malvinas Gaming, Maycam Evolve y KRU Esports aún tienen posibilidades de poder entrar en esta segunda parte de la competencia. Sin embargo, WAP Esports es el que mas complicada la tiene, con solo tres puntos a favor, deberán darse todos los resultados y ganar los partidos para poder entrar en último puesto.

Miércoles Definitorio

En el comienzo de la semana tendremos como partido destacado a Undead y Malvinas, en caso que los no muertos pierdan, Malvinas lograra el empate de score, con la escuadra insignia de Burger King en jaque y el alivio de Malvinas. El segundo Match destacado será el de 9Z contra KRU, los chicos del Kun están obligados a ganar para poder sumar su sexta victoria y quedar a un punto de la clasificatoria, mientras que la violeta deberá ganar para clasificarse.

Jueves decisivo en la grieta

Lo lindo de la Liga Master Flow son las situaciones que se crean, todos los partidos tienen a los equipos que aún no fueron clasificados. Los seis partidos serán para el disfrute ya que cada uno de ellos dilapidan a quienes pierdan y llenarán de energía a los que logren la hazaña. El mas interesante será, si logra la victoria y se dan los resultados, WAP contra New Pampas, ya que si ganan en ambos partidos WAP, quedaría a un solo punto de clasificar.

Viernes luego de la tormenta

Ya para el final de la semana, los pandas jugarán contra WAP, Malvinas contra la levianeta que sigue su racha de puntos en la liga y los no-muertos contra los Xeneizes. Por otro lado, Kru visitará a River y por último, pero no menos importante, 9z enfrenta al equipo del Mago Coria. Los partidos se transmiten a partir de las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.