La Liga Master Flow de LOL se renueva con la llegada de 9z, KRÜ y Malvinas

La LVP se prepara para un nuevo año sumando a tres organizaciones referentes de Argentina sumando experiencia y oleadas de fans a la Liga Master Flow.

Tres caras nuevas llegan a la Liga Master Flow 2022 de League of Legends para animar la competencia por la salida de tres equipos de la edición 2021. 9z Team, KRÜ Esports y Malvinas Gaming ocuparán los lugares dejados por Savage Esports y el recién ascendido a la LLA Globant Emerald Team.

En 2021 la liga argentina de League of Legends organizada por LVP tuvo un gran año competitivo que fue coronado con la llegada del campeón del Clausura, GET, a la Liga Latinoamérica. Pero este año la Liga Master Flow promete un verdadero show con algunas de las caras más reconocidas de los esports en Argentina sin sacrificar el nivel de su última edición.

Tras un año de ausencia, 9z Team vuelve a la liga con el título del Clausura 2019 bajo el brazo. Con la misma ambición de siempre, alcanzar el ascenso a la máxima categoría latinoamericana de LoL, el violeta quiere ser campeón. El equipo de Frankkaster seguira las huellas frescas de Globant Emerald en 2021 que asegura que el camino es posible.

Pese a su reciente incorporación a los esports, KRÜ, el equipo de Sergio “Kun” Agüero, demostró de lo que es capaz. Como en el VCT Champions donde alcanzaron las semifinales del primer mundial de VALORANT, quieren hacer historia.

KRÜ es el equipo del Kun que triunfa en el mundo de los esports

El debutante contará con un gran apoyo desde el chat, no solo por la figura del Kun y sus recientes logros en otros juegos. Sino que además estará respaldado por la Coscu Army y tendrá en sus filas a Mateo “Buggax” Aroztegui, una personalidad del LoL latinoamericano.

La lista completa de equipos, aún por confirmar, quedaría así:
9z Team
KRÜ Esports
Malvinas Gaming
Leviatán
Ualá New Pampas
Stone Movistar
Boca Juniors
River Plate
WAP Esports
Undead BK

Los ingresos cierran con Malvinas Gaming, que vuelve a la Liga Master Flow como una de las caras más reconocidas de la escena nacional. No solo tuvo su paso en 2020, sino que MvG fue uno de los equipos con más presencia en el Circuito Nacional. Así potenció talento y apostó a la sangre nueva. Sin duda la vuelta de Malvinas sumará la experiencia de una organización que no paró de crecer en los últimos.

La Liga Master Flow, con su torneo Apertura 2022, aún con fecha a confirmar, se podrá ver por las redes de la Liga de Videojuegos profesional y por FLOW tanto en su app como en las televisiones con el servicio contratado.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga