Liga Master Flow: River Plate competirá en el torneo de League of Legends más importante del país

El Club Atlético River Plate anunció que competirá en la Liga Master Flow de League of Legends, el torneo más importante del país. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Los equipos de fútbol tradicional están apostando cada vez más fuerte al mundo de los esports en Argentina. Los aportes todavía eran escasos y solo tenían jugadores de FIFA entre sus filas a pesar del gran interés, pero es toda una novedad y un gran avance la incorporación de River Plate al torneo apertura de la Liga Master Flow de League of Legends. Con la llegada del conjunto Millonario, ya están cubiertos los 10 cupos del certamen. El torneo dará inicio en enero de 2020.

La institución de Núñez es el primer combinado de deportes tradicionales en crear un equipo de League of Legends y participar de la máxima categoría del país. No hay dudas de que la llegada de River, y el hecho de ser uno de los clubes más grandes de Argentina, trae aparejado a una gran cantidad de aficionados de otros ambientes.

RELACIONADO – Apex Legends: Electronic Arts y Respawn Entertainment presentaron la primer Serie Global

La llegada a la Liga de una de las marcas deportivas más importantes del mundo nos posicionará aún más en un mercado del entretenimiento de forma transversal y de multiplataforma, ingresando en nuevas y mayores audiencias. En la industria deportiva River Plate se caracterizó por posicionarse siempre en nuevos e innovadores mercados, con una gestión marcada por los grandes éxitos. Llega uno de los más grandes del mundo, y le damos la bienvenida a la Liga Master Flow”, comentó Juan Diego García Squetino, Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional.

El torneo apertura de la Liga Master Flow arranca en enero y culmina en abril, mientras que el clausura dará inicio en junio y terminará en agosto. Durante la competencia participarán 10 equipos que disputarán 18 fechas en formato Round Robin. Por otro lado, los 6 mejores conjuntos pasarán a la etapa de playoffs y la única instancia presencial del campeonato será la final.

RELACIONADO – Fabricio Oberto presentó a su equipo de esports: “Antes lo hacíamos de ocio, ahora nos vamos a lo profesional”

El equipo Millonario de esta forma se suma a Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Coliseo Dragons, Undead Gaming, Nocturns Gaming, New Indians GG y, el vigente campeón, 9z Team. Los encuentros de la Liga Master Flow se disputarán los jueves y viernes y serán transmitidos vía streaming por los canales oficiales de LVP de Twitch y YouTube, y por el Canal 601 de Flow.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia