Liga Master Flow: Malvinas Gaming presentó el roster que disputará por primera vez el torneo organizado por la LVP

Malvinas Gaming presentó el roster oficial que participará en el torneo apertura de League of Legends de la Liga Master Flow. Enterate de más detalles ¡en la nota!

Malvinas Gaming es uno de los equipos más longevos de la escena en la historia Argentina. Si bien siempre se centraron en Counter Strike y obtuvieron grandes resultados, en 2019 intentaron apostar más en League of Legends, pero a pesar de esto no pudieron ascender a la Liga Master Flow. Sin embargo, este 2020 participarán del torneo apertura de la LVP y ya presentaron su roster, que incluye un actual campeón del certamen.

SryNotSry, LukenZo (Top Laner), matzon (Jungla), Fear (Mid Laner), Tomnam (Adc, exjugador de 9z Team) y Shmebu (Support) son los invocadores contratados por Malvinas Gaming para disputar la próxima edición del torneo. Además, KrisTo es el entrenador designado para el combinado.

Malvinas Gaming intentó ascender a la Liga Master Flow en 2019 por medio de los Circuitos Nacionales en dos oportunidades, pero no lograron hacerlo. En la relegación del apertura perdieron 2 a 1 ante Furious, mientras que en el Clausura fue por 3 a 2 ante Coliseo Dragons.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: estos son todos los equipos y sus jugadores

El torneo apertura de League of Legends constará de 18 fechas previas a los playoffs y el formato de la primera etapa será de Round Robin. Los seis mejores conjuntos pasarán a la segunda etapa y la única instancia presencial del campeonato será la final.

La Liga Master Flow comenzará el próximo 23 de enero y se disputará los jueves y viernes. El torneo será transmitido por los canales oficiales de LVP de Twitch y YouTube, y por el Canal 601 de Flow.

Posteos relacionados

Pirelli Experience 2024: demostrá tu habilidad al volante y ganá un viaje a la GP de México

EVO Japón 2024: Tekken 8, Street Fighter 6 y otras 5 competencias tendrán lugar en Tokio

ASUS presentó su nueva laptop Zephyrus G16 que combina potencia y un diseño compacto