Liga Master Flow: Leviatán, Pampas, Boca y Undead logran la clasificación en la superweek

Cuatro equipos aseguraron su paso a playoffs de la Liga Master Flow, mientras otros cuatro definirán su continuidad en la última semana de fase regular.

Leviatán y Pampas se mantienen arriba tras lograr un 4-0 cada uno en la superweek de la Liga Master Flow llena de League of Legends. Además, el top 4 de la clasificación aseguró su lugar en playoffs, entre los que están Boca Juniors Gaming y Undead BK.

La levianeta, firme lider de la Liga Master Flow, mantuvo su invicto de 18 partidos asegurando los resultados sobre WAP, KRÜ, Evolve y Stone. A su vez, Pampas sigue matemáticamente en pelea de la primera posición gracias a las victorias sobre Boca, River, WAP y Evolve.

En la tercera posición los xeneixes siguen haciendo una gran campaña. Esta semana continuó con la derrota con Pampas, y 3 victorias sobre WAP, KRÜ, y el superclásico ante River. De igual manera, Undead BK aseguró su paso a playoffs con una caída frente a los millonarios, pero venciendo a Evolve, Malvinas y WAP.

Los pandas quedaron a una victoria de su clasificación a playoffs, tras un comienzo con victorias sobre Malvinas y 9z, pero concluyó con derrotas con Leviatán y Pampas. Sin embargo, esto le alcanzó a Evolve para mantenerse por encima del triple empate en 6° puesto.

River, EBRO y KRÜ se disputan la clasificación a playoffs la próxima semana con 10 puntos. Los millonarios tuvieron un resultado regular con venciendo a Undead BK y Stone, y derrotas con Pampas y Boca. A su vez, el actual campeón EBRO recuperó ritmo venciendo a Stone, Malvinas y KRÜ, y solo cayendo con 9z. Finalmente, KRÜ bajó el rendimiento con una única victoria sobre 9z, y perdió con Leviatán, Boca y EBRO.

En la tabla baja solo el violeta cuenta con la oportunidad de pelear por entrar a playoffs en la última semana. 9z sufrió una superweek muy dura con caídas ante competidores directos como KRÜ, Evolve, los leones, y se mantiene en carrera solo por vencer a Malvinas.

En los últimos lugares, WAP no logró victorias ante Leviatán, Boca, Pampas y Undead BK. Del mismo modo, Malvinas cayó con Evolve, EBRO, Undead y 9z. Por último, los golems perdieron con EBRO, Undead, River y Leviatán.

Los partidos de la Liga Master Flow son transmitidos miércoles, jueves y viernes desde las 18:00hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga