Liga Master Flow: La jungla de League of Legends se vuelve loca en la tercera semana de Playoffs – Días y Horarios

La Liga Master Flow sigue su curso y esta semana tendremos dos enfrentamientos, donde conoceremos al primer finalista. Entérate todo, en la nota.

La Liga Master Flow de League of Legends va diciendo adiós antes de comenzar su nueva etapa como Liga Regional Sur. Esta tercer semana de competencia ya tendremos al primer clasificado en la gran final. Mientras, el perdedor de ese enfrentamiento esperará a ver quien gana en el bracket inferior para tener la segunda chance de llegar a la final. Las partidas serán comentadas este Jueves y Viernes a partir de las 19 horas por los casters  Lady Mufa con El Joven Roman y Zombyra junto a Gotszar.

Duelo de Animales

Cuando el jueves 16 termine, ya tendremos al primer finalista de esta última Liga Master Flow como la conocemos. Se dará el duelo de animales entre los monos de Primate frente a los zorros de Pampas. Ambas escuadras llegan tras derrotar en la fase anterior a Globant y WAP respectivamente. Los primates llegan con desventaja, ya que en fase regular perdieron contra los zorros y llegaron en tercer lugar de la fase regular.

Por otro lado, los zorros llegaron punteros y casi invictos al perder únicamente un partido contra GET en la fase regular. El ganador de esta serie al mejor de cinco partidas llegará a la gran final, mientras que el perdedor deberá esperar al ganador del viernes para definir quien seguirá entre ellos a la gran final.

Viernes de Todo o nada

Ya para cerrar la semana y definir quién se queda sin campeonato, Globant Emerald enfrentará a los chicos de WAP. La esmeralda, como contábamos anteriormente, quedó en el bracket de perdedores al ser derrotados por Pampas. El equipo recién descendido de la LLA quiere salir campeón para asegurarse un puesto en la LRS a partir de mitad de año.

Mientras que WAP llega en segundo puesto, tras perder ante Primate en el bracket superior y vencer a Boca Juniors en la fase anterior por 3-0. Tras quedar en segundo puesto en la fase regular, los rosarinos están confiados y deberán ganar si no quiere quedar fuera de competencia. El que salga victorioso de esta serie tendrá que enfrentar al perdedor de la partida anterior, mientras que el perdedor, se despedirá de la competencia.

La tercer semana de Playoffs de la Liga Master Flow Apertura 2023 podrás seguirla en vivo desde Canal 601 (Flow), el canal oficial de Twitch Youtube, este Jueves y Viernes a partir de las 18 horas en Argentina.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia