Liga Master Flow de LOL: comienza la tercer semana del Apertura 2023 con el superclásico del fútbol argentino – Partidos y horarios

La Liga Master Flow llega a su tercera semana con grandes enfrentamientos y finalizará la primera mitad del campeonato. Entérate sobre los partidos y sus horarios, en la nota.

La Liga Master Flow continúa su edición Apertura 2023 de League of Legends este Jueves 2 y Viernes 3 de Febrero a partir de las 18 horas, Argentina. WAP Esports quiere mantener su invicto, pero Boca, Globant y Primate quieren subirse a la punta. Los casters esta semana, como siempre, serán Zombyra junto a Gotszar y Lady Mufa con su dúo dinámico, El Joven Roman.

El jueves, con la ausencia de Globant Emerald Team como equipo libre, EBRO abrirá la quinta fecha para conseguir su siguiente punto frente a Undead BK, que viene de perder ambas partidas la semana pasada. Los pandas de Evolve enfrentarán a la lepra de Newell’s Esports, que aún no consigue ningún punto en su debut dentro de la Liga Master Flow. El otro debutante y en segundo lugar, Primate, enfrentará a los rosarinos de Malvinas Gaming para poder mantener su puesto.

Para cerrar la fecha, tendremos el Superclásico entre Boca y River como la partida destacada de la semana. Los Xeneizes quieren conseguir su cuarto punto para llegar a la punta, mientras que los millonarios quieren sumar su tercer punto para subir escalones. La última partida del día será entre el puntero e invicto WAP Esports contra los zorros de Pampas, que necesitan este punto para llegar al segundo puesto.

El viernes, con la sexta fecha y cierre de la tercera semana, tendremos el descanso de Malvinas Gaming. Los pandas enfrentarán a los zorros al comenzar la tarde, mientras que los leones de EBRO intentarán lo suyo contra River Plate. El, por ahora puntero e invicto WAP, enfrentará a los no Muertos para seguir en la cosecha de puntos.

Los últimos enfrentamientos en esta semana dentro de La Liga Master Flow, será entre Primate y Boca, que quieren seguir en la pelea en la tabla y definir el desempate entre ellos. La última partida será entre la Lepra contra Globant Emerald Team, que quiere sumar otro punto mas para seguir en la lucha de la tabla.

Toda la acción de la Liga Master Flow Apertura 2023 podes seguirla en vivo desde Canal 601 (Flow), su canal oficial de Twitch YoutubeLos partidos inician cada Jueves y Viernes a partir de las 18 horas en Argentina.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Liga Master Flow: El League of Legends Local tiene cuatro líderes al término de su tercera semana - Cultura Geek 5 febrero, 2023 - 19:25
[…] Liga Master Flow de LOL: comienza la tercer semana del Apertura 2023 con el superclásico del fútbol argentino – Partidos y horarios 1 febrero, 2023 […]
Add Comment