Los cambios del parche 12.10 harán su debut en la Liga Master Flow la próxima semana y cambiarán drásticamente el metajuego en la competencia.
La Liga Master Flow será de las primeras en experimentar el nuevo parche 12.10 de “durabilidad” antes que las ligas más importantes del mundo reanuden su actividad. Las competiciones de segundo orden comenzaron con el meta viejo del 12.09, pero continuarán con League of Legends con más vida y resistencia.
El equipo de balance de LoL decidió dar un abrupto cambio al estado del juego a mitad de año. Alegando un nivel de daño excesivo el parche 12.10 aumentó las estadísticas base y por nivel de vida, armadura y resistencia mágica en todos los campeones. Así también, las curaciones y escudos se vieron reducidos, y todo el sistema de objetos sufrió cambios.
[irp posts=’295345′]
Más allá de las diferentes lecturas de la comunidad sobre si fue una buena o mala decisión, en el ámbito competitivo provocará una gran cambio al estilo de juego entre los torneos Apertura y Clausura. “El meta probablemente sea muy extremista, o vas a ganar en 15 minutos o esperate partidas de 45 minutos”, vaticina Facundo “QFa” Pirolo.
Para el entrenador de EBRO, el actual campeón de la Liga Master Flow, el nuevo parche traerá a más personajes tanques, luchadores y magos de control a las selecciones. Del mismo modo, aquellos que cuenten con habilidades u objetos en su equipación que escalen según la vida máxima del objetivo tendrán prioridad.
[irp posts=’295535′]
Para su visión del League of Legends el nuevo metajuego “se volverá más aburrido”. Sin embargo, cree que los grandes cambios de un torneo para el otro serán beneficiosos para su equipo: “Siempre fuimos un equipo tranquilo en early y mid game, y muy buenos en late game. Es más una meta en la que podemos explorar diferentes formas de explotar nuestros fuertes que es el juego avanzado”.
Los partidos son transmitidos miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.