Liga Master Flow: Cada vez más primero, Leviatán extiende su racha de victorias a 14

El puntero de la Liga Master Flow, Leviatán, se escapa en la clasificación tras una nueva caída de Pampas. Lee más ¡acá!

Liga Master Flow

Leviatán sonríe por una nueva semana perfecta que lo despega por dos puntos de su perseguidor Pampas en la tabla de la Liga Master Flow. Además, la tabla media está más igualada que nunca con triple empate en cuarta posición entre KRÜ, Evolve y Undead.

RELACIONADO  Liga Master Flow: ¿Qué esperar de los 12 equipos luego de la primera mitad de competencia?

La levianeta controló sus partidos ante 9z, Undead BK y River Plate repitiendo una composición con Kayle y Swain imparable en late game. Mientras tanto, Macro Pampas ganó sus enfrentamiento con EBRO y Malvinas, pero KRÜ le reviertió el resultado y le prohibió sumar de a tres.

Boca Juniors Gaming mantuvo el tercer lugar con la diferencia mínima sobre sus perseguidores. Los xeneixes festejaron sobre Malvinas y EBRO, pero en la jornada 15 Undead les denegó la semana 3-0.

En cuarto lugar, KRÜ, Evolve y Undead BK se mantiene igualados en 9 victorias. Los del Kun empezaron con una derrota ante River, pero luego se recuperaron con resultados importantes con Pampas y Evolve. Al contrario, los pandas comenzaron con el pie derecho venciendo a Undead y WAP, pero cayó con KRÜ. Esta triada de resultados finalizó con los nomuertos que intercalaron victorias sobre Evolve y Boca, pero cayó con Leviatán.

Relegados pero aún en posiciones que los clasifican a playoffs se encuentran River Plate Gaming y EBRO pero aún sumando. El millonario superó a KRÜ pero vio la otra cara de la moneda ante 9z y Leviatán. A su vez, el león cayó con Pampa y Boca, y solo pudo fetejar ante WAP. Mientas tanto, 9z aprovechó para recortar puntos gracias a su resultado frente a River y la victoria con Stone, y pese a caer con Leviatán.

RELACIONADO  LLA - Fix, de Globant Emerald tras el ascenso: “Si uno lo veía desde afuera, cualquiera apostaba a que Furious nos ganaba esa serie al mejor de 5”

Esta semana WAP aprovechó para sumar ante los golems antes de caer con Evolve y BRO. Por su parte, la vieja guardia de Malvinas se vio superada frente a Boca, Stone y Pampas. Finalmente, Stone Movistar logró su primera victoria en el Clausura superando a MvG, aunque cayó con los rosarinos y 9z.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los partidos de la Liga Master Flow son transmitidos miércoles, jueves y viernes desde las 18:00hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.