Liga Master Flow Apertura 2022, la gran final: Leviatan contra EBRO – dónde y cuándo ver la serie

La Liga Master Flow Apertura 2022 llega a su fin y esta semana tendremos la pelea por ser el campeón entre Leviatan Esports y EBRO. Entérate cómo disfrutar de esta serie ¡en la nota!

La Liga Master Flow cierra su ciclo Apertura 2022 con una serie al mejor de cinco partidas entre los sobrevivientes de los playoffs este próximo 22 de abril. Leviatan y EBRO lograron pasar por todos los obstáculos y llegar a la gran final de la LMF. Ambas organizaciones llegaron golpeadas para los playoffs luego de la fase regular, pero pudieron abrirse camino entre grandes equipos como Boca Juniors Gaming, Stone Movistar, River Plate Gaming y PAMPAS.

Este enfrentamiento cuenta con la primera final para el equipo de la brujita y la segunda para Leviatan Esports, que representaron a CASLA Esports el año pasado, con su victoria en el campeonato Apertura 2021, aunque esta vez será la primera con la camiseta y el escudo de LEV. Cada equipo tiene jugadores jóvenes que no superan los 25 años de edad, pero no por eso tiene poca experiencia, como el caso de Nobody y Akunma por parte de EBRO, que lograron destacar por su paso en la LLA. Por parte de Leviatan , cuentan con la experiencia de Unforgiven, TopLop y Shadow, tres jugadores que dieron mucho que hablar por su paso en la LLA. Recordemos que Shadow llegó al Worlds 2020 con Rainbow7 para representar Latinoamérica en los Play-in.

La final de esta Liga Master Flow Apertura 2022 se viene repleta de emociones, con dos escuadras que dieron hasta lo imposible por llegar a este momento. Con la levianeta y su tanque lleno, atropello a cada equipo que se enfrento durante las eliminatorias. Mientras que los leones tuvieron un camino con mas piedras y dificultades, pero logro llevarse sus presas y seguir adelante. Este enfrentamiento es entre animales, aquel que se quede con la copa, sera el nuevo dueño de la jungla.

No te pierdas la Gran Final de la Liga Master Flow entre Leviatán Esports y EBRO Gaming el viernes 22 de abril desde las 18:00. Toda la acción podrás vivirla por los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Liga Master Flow Apertura 2022: el camino de EBRO para coronarse campeón – Flipr 26 abril, 2022 - 20:03
[…] a 120 mil espectadores online y un  centenar de espectadores que se juntaron en el cine DOT, la gran final fue un espectáculo que llegó a un quinto juego en la serie. Leviatán Esports, el […]
Add Comment