Liga Master Flow 2023: Comienza el último Apertura por una plaza a las nuevas ligas – Días y Horarios

La Liga Master Flow comienza su ciclo 2023 con once equipos, muchos nombres y un objetivo, conocer a los primeros en llegar al nuevo formato. Entérate todos los detalles, en la nota

La Liga Master Flow de League of Legends comenzará este 19 de enero su última competencia, previo a la reestructuración que se anunció en 2022. Aún sin lugares confirmados para las ligas que dividirán el norte y el sur, los equipos quieren comenzar con el pie derecho este 2023 y asegurarse su espacio en el próximo ciclo. Con la partida del caster Nachittus hacia la LLA, llegará un viejo conocido, Zombyra, que estará con Gotszar este Apertura. Sin embargo no viene solo, ya que también vuelve a la grieta como caster Lady Mufa, que seguirá con su dúo dinámico El Joven Roman esta temporada.

Las caras nuevas para este Apertura 2023 son PRIMATE y Newell’s Esports, que quieren demostrar de qué están hechos tras ascender en 2022. Boca Juniors, EBRO, Malvinas Gaming, Maycam Evolve, Pampas, River Plate, Undead Gaming y WAP Esports, son los que continúan del split anterior. Para cerrar los once equipos, vuelve Globant Emerald Team tras descender de la LLA en el Clausura 2022.

Ya con los equipos preparados, la Liga Master Flow comenzará este Jueves 19 de Enero con cinco partidas, dando espacio a un equipo de descansar en cada fecha, en este caso, WAP. Los que inauguraran la serie 2023 serán los No Muertos de Undead contra los millonarios de River a partir de las 18 horas en Argentina. Luego le seguirá el debut de Newell’s contra el último campeón del Apertura 2022, EBRO.

A continuación, los zorros de Pampas enfrentaron al otro equipo debutante en esta liga, Primate. Para cerrar la fecha, el globo esmeralda enfrentará a los Xeneizes y Malvinas dará el último combate contra los Pandas de Evolve.

El cierre de semana será este Viernes 20 de Enero, donde River se tomará descanso. Comenzarán los rosarinos de Malvinas a las 18 horas contra el debut en este último Apertura, WAP Esports. Los xeneizes y los leones se enfrentarán al final de ese partido, seguidos de la esmeralda contra los zorros.

Para cerrar la semana, los no muertos enfrentarán a la lepra de Newells. Pero también tendremos el duelo de gigantes, cuando los Pandas enfrenten a los Primates por el último punto de la fecha.

Toda la acción de la Liga Master Flow Apertura 2023 podés seguirla en vivo desde Canal 601 (Flow), su canal oficial de Twitch o Youtube. Los partidos iniciarán este Jueves y Viernes a partir de las 18 horas en Argentina.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga