Liga Máster Fibertel: análisis de los finalistas

Coliseo Dragons y Cream eSports se enfrentarán en un mejor de cinco que nos dará al primer campeón de la primera edición de la liga. Pero como la ansiedad nos puede… ¡Repasemos todo sobre los dos equipos!

La Liga Máster Fibertel tendrá su gran final entre los equipos de Cream eSports y Coliseo Dragons, que dominaron la competencia de punta a punta, para definirlo en un mejor de 5 dentro de dos semanas. Veamos qué podemos esperar de ambos equipos para el choque decisivo.

Cream eSports se ganó la patente de favorito al título a base de un juego muy ordenado y mucho potencial individual, pero más que la experiencia de cuatro exjugadores de copa, Khynm, Lesmart, ambos con Hafnet entre otros, y Prodigy, y Tulz una histórica botlane de Furious, quienes terminan la plantilla son el carrilero superior Aquasonic, que en su registro tiene un breve paso por Coscu Army, y el coach Hyena, quién paso por varios equipos pero de poca repercusión.

RELACIONADO – LVP Liga Máster Fibertel: Cream eSports y Coliseo Dragons se verán las caras en la final

Por parte de Coliseo Dragons podemos esperar un buen desempeño de la parte alta del mapa, y como condición de victoria poder mantener la prioridad en top y mid para que Neylan pueda explotar la jungla. Los nombres más reconocidos son “el capitán” SunBlast, el soporte Tsunami, jugadores de copa, y el coach Lagrange, quién ya había alcanzado una final con Coscu Army. CDR completa su roster con varios jugadores con roce en LVP como Lazhurt, quien también clasificó a la copa pero no llegó a disputarla, Neylan, y Alfred. 

La final en el teatro ubicado en la calle Federico Lacroze promete una final de más de tres juegos, ya que Coliseo Dragons tiene el potencial de pelear la serie, pero también ha demostrado una irregularidad que pone en duda que llegue a un 3-0. La crema, sin embargo, solo perdió un partido en todo lo que va de la Liga Máster Fibertel y fue en fase de grupos. Gran parte del resultado se disputará en la selección y bloqueo, donde los dos estrategas Hyena y Lagrange deberán construir los cimientos de las victorias.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!