Lift: te presentamos el nuevo mouse ergonómico vertical de Logitech que ya se puede conseguir en Mexx

Logitech presentó su nuevo mouse ergonómico vertical, Lift, y ya se puede conseguir en las tiendas de Mexx. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre él ¡En esta nota!

Lift mouse ergonómico vertical

Logitech presentó el nuevo mejor amigo para los usuarios que prefieren un mouse ergonómico vertical: Lift. El nuevo producto es inalámbrico y fue diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día. Su diseño con contornos naturales se adapta perfectamente a manos pequeñas y medianas y está disponible en tres colores: rosa, blanco y grafito. Además, el color grafito está disponible en versión para zurdos.

RELACIONADO  Nvidia presentó sus nuevas placas de video RTX 4080 y RTX 4090 junto a Portal RTX en GeForce Beyond - Características, precios y fecha de lanzamiento

El nuevo y revolucionario producto de Logitech ya está disponible en la Argentina y se puede conseguir en Mexx con precio especial de $11.359 y hasta 12 cuotas sin interés del precio de lista. Están disponibles los tres colores y ofrece también envío en tan solo un día para los que compren desde la ciudad de Buenos Aires.

Lift es el último producto en sumarse a la línea Ergo de Logitech, y se centra principalmente en las personas y su comodidad. El mouse se desarrolló cuidadosamente con varias instancias previas a su lanzamiento que incluyeron pruebas de usuarios. En estas participó el Ergo Lab de Logitech, y lograron que el mouse se ganara el sello de aprobación de las principales instituciones ergonómicas.

Lift mouse ergonómico vertical
RELACIONADO  Samsung lanza en Argentina TVs y monitores pensados para el gaming con Xbox Game Pass incluído

El mouse reúne una amplia variedad de ventajas y funciones de productividad de vanguardia en un diseño compacto. Gracias a este tenemos una comodidad extraordinaria en nuestro escritorio. El suave agarre de goma y el apoyo para el pulgar hacen que Lift nos permite estar cómodos por horas. Su diseño vertical de 57 grados ofrece un agarre relajado tanto para usuarios diestros como para zurdos, y elimina la presión de la muñeca.

Lift mouse ergonómico vertical

La silenciosa rueda magnética SmartWheel ofrece velocidad y precisión, lo que nos permite movernos por nuestra pantalla cómo queramos. Lift se conecta de forma inalámbrica a los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android mediante Bluetooth Low Energy o el receptor Logi Bolt. Con Logitech Flow, las personas podrán mantener la concentración durante todo el día y gestionar sin esfuerzo el flujo de trabajo en hasta 3 dispositivos.

Para más información sobre métodos de pago, opciones y más, podés ingresar en la página de Mexx desde este link.

RELACIONADO  Noblex incursiona en el gaming con su linea de monitores FHD - Precios, modelos y características

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.