Life is Strange y más juegos de Square Enix estarán a la cabeza del próximo evento de la empresa

Square Enix tendrá su Digital Showcase donde presentará muchísimas novedades de sus estudios occidentales con Life is Strange a la cabeza. Te presentamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Los fanáticos de Life is Strange pronto podrán ver de qué se trata el próximo juego de la saga. El reveal se dará como parte del nuevo Digital Showcase que se emite el 18 de marzo de 2021. En este evento, Square Enix presentará 40 minutos de novedades con trailers, anuncios, y más.

RELACIONADO  Castlevania vive más en Dark Souls que en cualquiera de sus secuelas

Life is Strange 3, o como sea que se termine llamando, será el gran protagonista del evento. Sin embargo, el juego de Dontnod no llegará solo sino que habrá varias novedades más. Por ejemplo, vas a poder conocer lo nuevo de Outriders, que lanza el primero de abril de 2021, y también vas a poder ver de cerca a Balan Wonderland, otro título que lanza pronto: el 26 de marzo.

Por su parte, Crystal Dynamics presentará varias noticias acerca de su más reciente juego, Marvel’s Avengers. Estas podrían ir desde un mapa de ruta que nos informe acerca de los héroes que se vienen para los próximos meses, o la confirmación acerca de la llegada de Spider-man, que será exclusivo para usuarios de PlayStation. Finalmente, lo otro con lo que se especula es que se revelen los planes para el aniversario de 25 años de Tomb Raider.

RELACIONADO  Rust: un incendio acabó con los servidores europeos del juego y se perdieron "muchísimos datos"

Para terminar de redondear el line-up del evento, también habrán anuncios de Taito, novedades del juego mobile de Just Cause que se anunció en diciembre pasado, e información relacionada a lo que sea que está preparando Square Enix Montreal, el estudio detrás de Hitman Go, Tomb Raider Go, y Deus Ex Go. Si esto te causa curiosidad, podés ver el evento en los canales de Twitch y YouTube el 18th de marzo.

One Comment

  1. Pingback: Life is Strange: te dejamos 5 juegos similares a la saga mientras esperás el lanzamiento de True Colors - Cultura Geek

Comenta!