LG UltraGear propone una experiencia élite con su monitor gamer 27GP850-B de 180Hz: Precio, características y puntos de venta

La gama LG UltraGear ofrece en los monitores 27GP850-B una performance que alcanzan los 180hz con calidad premium. Todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Las exigencias dentro del ecosistema gamer en cuestión de productos de calidad se vuelven cada vez más grandes debido al avance de las capacidades de los videojuegos de la nueva generación. LG UltraGear es consciente de esto y para eso nos trae su impresionante monitor gamer 27GP850-B que ya está a la venta en la Argentina.

Este producto de la marca coreana presenta una pantalla estilo IPS de 27 pulgadas con una resolución de 2560×1440 sumada a la relación de aspecto 16:9. Junto con el soporte tecnológico de Nano IPS el LG UltraGear 27GP850-B brinda la capacidad de plasmar una imagen de calidad sin cortes ya que también tiene la integración del VESA Display HDR 400 para generar un contraste único junto a una enorme gamma de colores del espectro DCI-P3 (más del 98% de los colores confirmados), todo esto con tan sólo un 1 ms en la velocidad de respuesta.

Con el fin de ayudarte a tener la máxima fluidez, LG UltraGear 27GP850-B al conectarlo vía DisplayPort llegará 165 Hz y, de realizar un OverClock, LG afirmó que su monitor gamer puede ascender hasta los 180 Hz, algo que lo sitúa entre las mejores opciones de hardware en la actualidad. Este último modo sólo podrá activarse de contar con una GPU compatible con Display Port 1.4.

Además, en referencia a la compatibilidad con las placas de video, LG llegó a un acuerdo con los servicios de NVIDIA G-SYNC Compatible y AMD FreeSync Premium: ambos modos podrán ser activados o desactivados a voluntad y proporcionan un vínculo entre pantalla y GPU para así pulir aún más la imagen mediante la eliminación de cuadros interrumpidos y reducir la pérdida de frames.

Todas las funciones mencionadas tiene como punto en común la Interfaz Gaming Mejorada con un menú creado por LG para ajustar lo que respecta a FPS, RTS, HDR, la sincronización Dynamic Action, el Black Stabilizer (que te permitirá ver mejor en situaciones de mucha oscuridad) y la posibilidad de situar a la mira Crosshair en el centro de tu monitor.

En lo que respecta a características físicas, LG UltraGear decidió hacer uso de un modelo cuidado que no tiene bordes pronunciados desde los 4 puntos de vista y puede ser ajustado desde su base tanto en forma vertical, mediante inclinación o con la rotación del pivote (en sentido horario) para quedar en vertical. Por lo pronto, 27GP850-B con la base pesa 6,3kg, sin esta unos 4,2kg y el tamaño comprende unos 614.2 x 575.9 x 291.2mm en ancho, alto y profundidad, respectivamente.

LG UltraGear 27GP850-B visto desde su parte posterior y en su versión vertical

En la caja vas a recibir los accesorios como cable y adaptador de corriente (48W-65W), cables HDMI, USB 3.0 y Display Port junto al manual de calibración. En adición, el propio monitor de LG cuenta con una entrada de audio Jack 3.5 para que así puedas conectarle auriculares, 2 entradas HDMI 2.0, 2 puertos USB y un espacio para, lógicamente, el Display Port que te llevará a los 180Hz.

Según la web oficial de LG Argentina, 27GP850-B puede ser adquirido a través de Mercado Libre, MEXX, Integrados Argentinos y Guido Tec con precios que van desde 240.000 pesos argentinos en adelante. LG UltraGear es una rama de la histórica marca surcoreana especializada en el desarrollo de productos para los apasionados por la tecnología y los videojuegos.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

LG presentó un nuevo monitor gamer UltraGear: especificaciones, características y todo lo que tenés que saber – Flipr 18 mayo, 2023 - 13:32
[…] LG presentó su nuevo monitor gamer UltraGear con una pantalla curva de 49 pulgadas y relación de aspecto de 32:9. Además cuenta con frecuencia de actualización de 240 Hz para que te vueles en los FPS. Con este nuevo modelo LG promete una jugabilidad suave y calidad de imagen para que nos sumerjamos al 100% cada vez que jugamos. El diseño se realizó pensando exclusivamente en los jugadores, pero también sirve para impulsar la productividad o ver contenido ya que viene con funcionalidad multitarea con su pantalla extra ancha. […]
Add Comment