LG presentó oficialmente en nuestro país el primero televisor OLED Curvo del mercado. Lo importarán desde Corea y estará disponible a partir del mes de Julio a un precio estimado de 70 mil pesos.
Luego del Plasma y el LED, el OLED, esta nueva tecnología en lo que refiere a los materiales con los cuales esta construida una pantalla, es la que nos puede proporcionar la más alta calidad de visualización, la definición que brinda es realmente asombrosa. Además por el tipo de material utilizado para su construcción, genera su propia luz mediante un estímulo eléctrico. No hay necesidad de una luz de fondo por separado, lo que permite tener un peso reducido. La pantalla curva elimina cualquier punto de distracción maximizando la experiencia visual, según los representantes de la compañía esta experiencia es similar a la de los cines IMAX.
“Para LG Argentina es un orgullo continuar ofreciendo la innovación de la compañía en nuestro mercado. No es una mera evolución, es una tecnología totalmente nueva y revolucionaria, que demuestra un salto de calidad en desarrollo tecnológico. El 55EA9800 es el primer TV OLED curvo del mundo, y hoy llega a la Argentina” dijo Diego López de Lagar, Gerente de Marketing de LG.
En cuanto al diseño del LG OLED Curvo, se unifica la pantalla y el soporte gracias al marco el cual es prácticamente invisible para el ojo. Al tener un borde mínimo, esto ayuda a producir una experiencia visual realmente envolvente en 2D y 3D.
Características Generales del LG 55EA9800
- Categoría : OLED TV
- Modelo : 55EA9800
- Tamaño : 55”
- Resolución : Full HD
- Smart TV : Sí
- Tecnología 3D : Sí (Pasiva)
- Control remoto : Magic Remote Premium
- Sistema de Sonido: Virtual Surround Plus
- Potencia de los parlantes : 40 watts
- Entradas : 4 HDMI, 3 USB
- Contraste : Infinito
- Altura con base : 70 cm
- Altura sin base : 90 cm
- Ancho : 4.3 mm
- Peso: 17 kg